Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Pastel 🎂 y mesa de dulces 🍭

Dulce, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:43 Publicado en Organizar una boda 0 10
Para las brides que se preguntaban cuánto cuesta un pastel de boda 🎂 o una mesa de dulces.
Todo depende de que tan producido lo pidan, el número de personas y la marca.
Les dejo esta pic que encontré el face de una tienda en cdmx. Pastel 🎂 y mesa de dulces 🍭 1
Ustedes que opinan? Así están sus cotizaciones?A nosotros nuestra baker 👩‍🍳 nos está cobrando un poco más pero es un trabajo hermoso.

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 27 de Febrero de 2020 a las 08:04
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde vivo el pastel de bodas esta entre $7 mil hasta los $20 mil pesos depende cuan producido lo quieras y las mesas de snack si son postres $3 mil si son dulces mas económicas nosotros optamos por cupcakes

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,


    Hace poco fui a Expo me caso en WTC y la mesa de dulces estaba en $120 por persona, la verdad estaba súper linda, tenía gran variedad de producto y muy muy detallada. La que nos muestras está en $45 por persona creo que está bastante bien el precio.
    Sobre el pastel, tmb se me hace buen precio. 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastel 🎂 y mesa de dulces 🍭 2
    Este pastel es el que pediremos en $2200. Y el candy bar para 200 personas es de $3000
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he cotizado, el pastel para cuantas personas? No pondremos mesa de dulces, pondremos dulceros en las mesas, lo haremos nosotros creo se vera muy lindo y no se desperdiciara tanto 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, la mesa de dulces que nosotros contratamos esta en el mismo precio... el pastel afortunadamente lo hará mi suegra
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e pedido varias cotizaciones de pastel y rondan en ese precio, lo que se me hace algo caro es la mesa de dulces
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de nosotros no fue tan elaborado pero si algo sencillo y aquí salio para 300 personas en 4700, la mesa de dulces nos apoyaron a ponerlo pero no tengo idea cuanto fue. Y bueno alcanzo muy bien para todos


    Saludos

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Así es, todo depende de la cantidad, decoración, etc... Mi pastel viene incluido en el paquete así que no se en cuanto me lo estén vendiendo jaja, y la mesa de postres que contratamos nos cobran poco más de $6,000 para 100 personas. Respecto a la imagen creo que esta dentro del promedio, aunque yo cobraría un poco más jiji 🤭😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole! A nosotros nos salió el pastel menos de mitad de eso para 180 personas era de 4 pisos 😱
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que cuando uno lo hace te ahorras mucho claro cada quien cobra su trabajo pero si se me hace muy elevada la mesa de dulces 😯 a mi me la pondrán unos amigos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas