Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Principiante Marzo 2021 Baja California Sur

Cómo elijo la fecha??

Stephanie, el 7 de Marzo de 2020 a las 23:50 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas!! Que gusto que exista esta comunidad!!

Quisiera pedir su consejo, como elegir la fecha de la boda. Les cuento que quiero que sea en una playa, estoy pensando si en Vallarta o Cancun, pero tengo duda con la fecha porque no quisiera que me tocara frío o lluvia, entonces no se si esperar 1 año y hacerla por estas mismas fechas, o si me podría aventurar a hacerla en Octubre o Noviembre por ejemplo, que tal creen que esté el clima en esas fechas? 🙂

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Marzo de 2020 a las 05:25
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Steph! Smiley flower

Yo considero que una buena forma de prever el clima en una ciudad es ver cómo fue el clima en la misma época en año pasado. Por ejemplo, en este link puedes ver que en octubre del 2019 la temperatura promedio estaba super agradable (el promedio de temperatura fue de 27.5), pero llovió en total 16 días. Entonces también podrías hacer un debate en el grupo Quintana Roo preguntándoles a las novias de ese estado si las lluvias suelen durar poco y si son ligeras o más pesadas:

>>Clima Cancún Octubre 2019

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cancún esta hermoso en octubre, y siempre hace calor así que por eso no te preocupes, cuando llueve a los 5min se termina 😅, yo escogí mi fecha en un mes bonito en mi ciudad y saque cuentas de mi período, no quiero andar en esos días, así que toda va saliendo bien. Me caso el próximo mes ya 👏
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. Mi FM por parte de su trabajo tiene que viajar mucho a Cancún y lo hace en diferentes épocas y meses del año, hemos ido juntos entre octubre y noviembre y el clima está muy bien.
    Sugiero que aún así revises bien en internet para que estés más tranquila. Suerte
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ustedes busquen y piensen lo que ustedes quieran, lo que ustedes se imaginen no piensen en si llueve,si esta lejos, las personas que las aprecien estaran en ese día tan importante
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 hasta el 2022? No pues si es mucho! Y al final qué decidieron?

Gracias por los tips y la bienvenida 🥰
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad!! Bueno pues entonces qué sea lo que tenga que ser 😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien me estrese por eso pero dije relax osea si llueve no pasa nada igual todos bailamos mojados jajajaja total ya la recepcion es más relajado y es disfrutar y disfrutar🙏🏼🤗
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaaa bienvenida!
    Pues la verdad es que la fecha pueden determinarla con algo simbólico
    Nosotros queríamos que fuera nuestro aniversario de novios pero debíamos esperar a 2022 para que cayera en sábado 🤐Respecto al clima en Playa para Invierno, se que no influye casi nada.Lo que podría ser un problema es que elijas meses como Mayo o Junio qué hay temporada de huracanes 🤔
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🙏 sii pues es que en ciudad es aun más difícil lo del clima porque es siempre más frío qué la playa, pero también más fácil de arreglar al elegir un salón en lugar de jardín 😉 ojalá si haya alguien con experiencia en playa en esas fechas. Gracias nena 🥰 éxito en tu boda!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! Ay perfecto!! Sii.. Entonces voy a preguntar a mis conocidos de allá 😍☺️ mil gracias 🙏
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Tienes razón! Al final se va a disfrutar igual verdad? Tal vez me estoy preocupando mucho por eso 😅

Qué linda muchas gracias por tu consejo 😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hoy en día es super complicado esa situación la fecha nosotros pensamos en el mismo día que nos hicimos novios pero nos tendriamos que esperar hasta el 2021 y no quismos así que tomamos un mes y un dia que se acercara más a la fecha e igual tratamos de que no lloviera ya que queriamos una quinta, pero con el cambio climatico hoy en día es una moneda al aire, lo que nosotros decidimos es quinta y si llueve utilizar carpas pero esperemos no haya necesidad jajajaja y si hay que ponerlas ni modo se disfrutará igual, todo veelo como una bendición
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a Cancún en diciembre y el clima está perfecto, aunque para la gente de allá es frío para uno que No está acostumbrados a ese clima está ideal, nunca nos ha tocado lluvia solo una vez pero así de 5 min y ya!
    Sería bueno que si tienes algún conocido de allá te pueda decir que fechas están bien para hacer el evento
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nena. Ps ya con el clima tan loquito la verdad es que ya no se sabe.como.estara el tiempo para esas fechas. Yo me caso en Noviembre en la ciudad, queriamos jardin pero por lo mismo pensamos en el frio o por si se le ocurre llover asi que mejor decidimos en salon.
    Las playas sin hermosas y una boda en ese lugar siempre son de ensueño asi que aventurate o quizas haya alguna novia q se haya casado en esas fechas y puedan darte alguna sugerencia.
    Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas