General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2420 días
Hola, Bride Rose! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2420 días
Chicas de Nuevo León!!!Aquí una opción más si aún no tienen a su organizador de eventos y la logística de su boda... Es un experto al igual lo pueden encontrar en su página de Facebook y revisar su trabajo. Facebook: Dario Torres Eventos y Logística...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2421 días
El amor no tiene edad..... ¡pero nosotros sí! Cuéntanos, ¿quién es más grande y más chico? ¿Cuántos años se llevan? ¿Creen que la diferencia de edad cambia algo?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2422 días
Oigan alguna tiene algun estilo en especial por el tipo de temporada de año o algo asi? esque eh visto varios vestidos pero no se como elegirlos! Muero de nervios saludos
Subí una foto en el post de Karely
Hace 2422 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2422 días
Hola 👋 Alguien sabe si en la app aun podemos poner las mesas en un layout y modificarlo? Es decir que puedes ver tus meses, el tamaño, la forma, el número de comensales? Y si se pueden escribir los nombres de los invitados en cada silla? Si no se...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2423 días
No se si a todas las novias les pasa que imaginan el gran día , pero al momento de estar hablando con los proveedores y ver las mil opciones que existen no sabes que elegir. Bueno pues yo en estos momentos me encuentro en esa situación solo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2423 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2425 días
Hola chicas buenos días, soy nueva y estoy iniciando apenas esta aventura, quisiera saber si tienen algunos consejos y sobre todo por donde puedo empezar!!!!!!!! Me quiero casar en atlixco, puebla en una hacienda o en algún rancho que esté muy...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2426 días
Hola! Chicas como van con sus preparativos ,ya tienen idea cómo será su mesa de novios aquí dejo varias ideas. En lo personal yo ya tengo cómo será nuestra mesa de novios aquí les dejo una Foto!!! Cuéntenme como será su arreglo de mesa ❤️ Abrazos...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2426 días
Holaaaa brides bellas! En mi Pinterest guardo muchas ideas de vestidos que me gustan y me topé con algunos escotasos bellos! Aunque yo no me atrevería a usarlos se ven divinos! Que opinan se animarías a usarlos?
Subí una foto en el post de Alin
Hace 2427 días
Hola hermosa. Tengo una duda, se usa el album de fotos en donde firman los invitados o solo es el árbol de los deseos?
Hace 2427 días
Aquí les dejo este lindo mensaje que la verdad tiene mucho sentido Ustedes que opinan?
Hace 2428 días
Hola brides!!!!Ustedes saben de una agencia super recomendable para luna de miel?Mi FM tiene pensado primero ir a Cancún y después de ahí irnos a Cuba y no tengo idea de como le podemos hacer y quisiera que todo esté en orden esos días...Help me!!! ...
Hace 2428 días
Aquí esta la invitación Brides!!!De nuevo yo y pues la semana pasada decidí hacer el diseño de las invitaciones y ayer imprimí una muestra y aquí está!!!
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 2432 días
Hola brides! Este último mes me encantó estar en la comunidad platicando en los debates y así.. Tengo 3 días que no eh estado tan activa como quisiera pero ya habrá chanse después.. Solo quiero compartirles mi emocion que mis dígitos de redujeron a...