General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2420 días
Hola, Bride Rose! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2420 días
Chicas de Nuevo León!!!Aquí una opción más si aún no tienen a su organizador de eventos y la logística de su boda... Es un experto al igual lo pueden encontrar en su página de Facebook y revisar su trabajo. Facebook: Dario Torres Eventos y Logística...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2421 días
El amor no tiene edad..... ¡pero nosotros sí! Cuéntanos, ¿quién es más grande y más chico? ¿Cuántos años se llevan? ¿Creen que la diferencia de edad cambia algo?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2422 días
Oigan alguna tiene algun estilo en especial por el tipo de temporada de año o algo asi? esque eh visto varios vestidos pero no se como elegirlos! Muero de nervios saludos
Subí una foto en el post de Karely
Hace 2422 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2422 días
Hola 👋 Alguien sabe si en la app aun podemos poner las mesas en un layout y modificarlo? Es decir que puedes ver tus meses, el tamaño, la forma, el número de comensales? Y si se pueden escribir los nombres de los invitados en cada silla? Si no se...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2423 días