Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro

Como elegir el color para tu Boda

Itzel, el 14 de Octubre de 2019 a las 17:51 Publicado en Organizar una boda 0 18

No se si a todas las novias les pasa que imaginan el gran día Smiley ring , pero al momento de estar hablando con los proveedores y ver las mil opciones que existen no sabes que elegir.Smiley sad

Bueno pues yo en estos momentos me encuentro en esa situación solo he podido elegir el Salón, el cual me fascino pero viene el tema de la decoración, centros de mesa, color de las flores y como no también decir que color quieres para las damas.

Entonces pueden ayudarme con este tema compartiendo sus tips y consejos.


18 Respuestas

Última actividad por Johana, el 15 de Octubre de 2019 a las 18:56
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos algún estilo y es rústico, con toques vaqueros, algo que nos gusta a ambos así que con eso buscamos todo lo demas
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por el tip y excelente consejo en verdad que en Pinterest encuentras muy buenas opciones e ideas!!

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te sirvió Smiley laugh

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez un azul claro o beige como color base y ya buscas otro color que le haga juego

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa veo que tu boda es en mayo y en jardín podrías elegir colores claros (rosa, turqueza, el blanco no puede faltar, amarillo, aqua, melón, salmón, azul petroleo claro, coral, lila) también depende mucho si elegirán alguna temática.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Creo que sería bueno que platicara entre tú y tu prometido cuáles colores les gustan, para poder partir de ahí. También tomar en cuenta el mes en el que se casarán les ayudará mucho. Otros factores a tomar en cuenta es la hora de la ceremonia y recepción, si será en interior o al aire libre, las flores que les gustaría que hubieran, y si tienen alguna temática o estilo de la boda como preferido.

    En Pinterest pueden encontrar mucha inspiración. Puedes buscar como "paletas de colores para boda" y luego ser más específica con la estación del año o el estilo que prefieran y verás como encuentran muchas ideas, muy seguramente una de ellas será la que los enamorará. ¡Éxito!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosy excelente debate!! Muy recomendable
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosy
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que necesito!!
    Será en un jardín lugar abierto en Mayo 2020
    Gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu boda es en mayo, será en jardín y lugar cerrado?? mi boda fue en color bugambilia.

    aqúi te comparto algunas ideas de diferentes colores de damas

    *****Como elegir el color para tu Boda 1*****Como elegir el color para tu Boda 2

    *****Como elegir el color para tu Boda 3*****Como elegir el color para tu Boda 4

    *****Como elegir el color para tu Boda 5*****Como elegir el color para tu Boda 6

    *****Como elegir el color para tu Boda 7*****Como elegir el color para tu Boda 8

    *****Como elegir el color para tu Boda 9*****Como elegir el color para tu Boda 10

    *****Como elegir el color para tu Boda 11*****Como elegir el color para tu Boda 12

    *****Como elegir el color para tu Boda 13*****Como elegir el color para tu Boda 14

    *****Como elegir el color para tu Boda 15*****Como elegir el color para tu Boda 16

    *****Como elegir el color para tu Boda 17*****Como elegir el color para tu Boda 18

    *****Como elegir el color para tu Boda 19*****Como elegir el color para tu Boda 20

    *****Como elegir el color para tu Boda 21*****Como elegir el color para tu Boda 22

    *****Como elegir el color para tu Boda 23*****Como elegir el color para tu Boda 24

    *****Como elegir el color para tu Boda 25*****Como elegir el color para tu Boda 26

    *****Como elegir el color para tu Boda 27*****Como elegir el color para tu Boda 28

    *****Como elegir el color para tu Boda 29*****Como elegir el color para tu Boda 30

    *****Como elegir el color para tu Boda 31*****Como elegir el color para tu Boda 32

    *****Como elegir el color para tu Boda 33*****Como elegir el color para tu Boda 34

    *****Como elegir el color para tu Boda 35*****Como elegir el color para tu Boda 36


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes orientarte por tu color favorito o también lo que están de moda de acuerdo a la estación de tu boda
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos basamos en la temporada de nuestra boda (para saber las paletas de colores que se utilizan) y el tipo de fiesta que queremos ☺️
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo esto es lo que necesitaba ver!!

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí unas ideas opcion 1Como elegir el color para tu Boda 37

    opcion 2Como elegir el color para tu Boda 38

    opcion 3Como elegir el color para tu Boda 39


    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias voy a buscar colores de la temporada Smiley smile tu cual recomendarías?

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo me base en la temporada que será mi boda y también en mis colores favoritos
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que dependiendo la estación en la que será tu boda en este caso es en mayo y los colores son de primavera son más vivos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas