Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de As
Hace 1526 días
Creé un post
Hace 1526 díasBrides no puede ser jajajajajaa les platico.. Hace un mes tuve mi prueba de maquillaje, pero jamás les conté que una semana antes me salió un fuego (herpes labial) lo bueno fue que se me seco rápido y no tuve ningún problema al momento que me...
Creé un post
Hace 1526 díasHola Bridessssssss ! Pues aquí ando muy feliz, ya casi es mi gran día y estoy súper contenta.. Les cuento como voy: Antes que nada yo empecé a organizar mi fiesta con un año y medio de anticipación y a apartar cosas ya con dinero $ de 1 año a...
Participé en el post de flor
Hace 1526 días
Participé en el post de Perla
Hace 1526 días
Participé en la encuesta de Thania Paw
Hace 1526 días
He votado en una encuesta
Hace 1526 díasHola a todos. Novias, quizá están más próximas a casarse y ya tengan su ramo pero aún habemos novias que no hemos decidido y quizá su opinión ayude a tener más claro que ramo vamos a usar. Ustedes cuál les gusta más. Se qué hay más tipos de Ramos...
Participé en el post de Cecilia
Hace 1526 días
Creé un post
Hace 1529 díasHola brides !!! Otras de mis compras de AliExpress que me acaban de llegar son unas mancuernillas para mi esposo 😍 Están hermosas, grabadas y la calidad de maravilla !!! Me salieron con todo y envío como $70 pesitos y la verdad es que quede...
Creé un post
Hace 1531 díasHola brides, ya por fin me llegaron los souvenirs que compré en FESTIBODA ! La verdad es que les recomiendo al **** esta página ! Me encanto y están en contacto en todo momento contigo ♥️♥️♥️ Y todo lo que pedí está precioso les dejo unas fotos ...
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1532 días
He votado en una encuesta
Hace 1532 díasCada día que pasa me siento mas y mas presionada jajaja siento que me come el tiempo cosa que ni al caso Ya quisiera que se llegara el día de la boda para disfrutarlo al máximo y ver que toda la planeación valió la pena y que mejor al momento de...
Participé en el post de Paulina
Hace 1532 días
Participé en el post de Paola
Hace 1537 días