Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2337 díasY doy inicio oficial a la máquina de hacer recuerditos para la boda jajaja me emociona y a la vez me agobia 😅😰 ojalá sea leve Les dejo fotitos 🤗 Los últimos son jarritos tequileros, los pintare con spray dorado, letras en plumón negro con nuestros...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2348 días
Es que no tengo ni palabras, mejor os enseño: ¿Cuál es tu zapato de novia de los sueños?
Participé en el post de Renata
Hace 2348 días
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2377 días
Chicas!! Donde piden sus funko pop personalizados??? Y si me pueden decir en cuanto les salió y subir foto de los agradecería mil!!! 😘
Participé en el post de Diana
Hace 2377 días
Creé un post
Hace 2382 díasHoliii Les cuento algo que andaba haciendo hace rato. Resulta que estoy ayudando a una compañera de trabajo, con las galletas para su boda ayñññ la parte bella es que me da mucha alegría ayudarla, sé lo importante que son esos preparativos (vaya en...
Participé en el post de Viridiana
Hace 2382 días
Participé en el post de ZoéGom
Hace 2390 días
Creé un post
Hace 2396 díasMe cuentan si les ha pasado Yo soy una persona muyyyy especial en todo jajaja o sea, me gustan las cosas hechas a mi manera, y en el tema de la boda eso no puede quedar por fuera, por suerte a mi FM no le molesta y confía en mi gusto y en las cosas...
Participé en el post de Andrea
Hace 2396 días
Creé un post
Hace 2398 díasHoliii ando muy feliz! Les cuento! Mi FM y yo decidimos que antes de casarnos debíamos acondicionar la casa en que viviremos, sobretodo porque él tiene 2 niños que van a necesitar su propia habitación, así que estamos construyendo en mi casa que yo...
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 😎 Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta >>>>> https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Ana
Hace 2407 días
Participé en el post de Renata
Hace 2407 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2407 días