Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 5044 días
Hola nenas!!! les cuento que tenía algunos problemas porque no sabía qué regalarles a mishttps://www.bodas.com.mx/damasdehonor como agradecimiento por su apoyo, hoy fui a recorrer las calles de mi ciudad esperando encontrar el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5044 días
HAN ESCUCHADO HABLAR DEL TURISMO ALTERNATIVO? CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO TENEMOS IDEA DE LO QUE SE TRATA, BIENO YO SI PROQUE SOY LIC. EN TURISMO PERO ANTES DE ESO NI POR LA CABEZA ME PASABA. Y ES QUE CUANDO PENSAMOS EN VIAJR, EN VACACIONAR O...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 5046 días
hola a todas quisiera que me ayudaran con sus ideas, tengo en mente hacer yo misma el adorno para la iglesia, pero no se si hacer las flores o comprar flores naturales, mis favoritas son las gerberas pero no se me ocurre como integrarlas a la...
Hace 5047 días
Hola nenas!!!! el fin de semana fui con mi mamá a una casa de novias (asi se dice???) y había cosas hermosas!!! y mi mami me compró mi tocado y mi ramo (el que es para aventar) y pues aqui se los presumo jajaja están sencillitos. El tocado tiene como...
Hace 5051 días