Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 5044 días
Hola nenas!!! les cuento que tenía algunos problemas porque no sabía qué regalarles a mishttps://www.bodas.com.mx/damasdehonor como agradecimiento por su apoyo, hoy fui a recorrer las calles de mi ciudad esperando encontrar el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5044 días
HAN ESCUCHADO HABLAR DEL TURISMO ALTERNATIVO? CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO TENEMOS IDEA DE LO QUE SE TRATA, BIENO YO SI PROQUE SOY LIC. EN TURISMO PERO ANTES DE ESO NI POR LA CABEZA ME PASABA. Y ES QUE CUANDO PENSAMOS EN VIAJR, EN VACACIONAR O...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 5046 días
hola a todas quisiera que me ayudaran con sus ideas, tengo en mente hacer yo misma el adorno para la iglesia, pero no se si hacer las flores o comprar flores naturales, mis favoritas son las gerberas pero no se me ocurre como integrarlas a la...
Hace 5047 días
Hola nenas!!!! el fin de semana fui con mi mamá a una casa de novias (asi se dice???) y había cosas hermosas!!! y mi mami me compró mi tocado y mi ramo (el que es para aventar) y pues aqui se los presumo jajaja están sencillitos. El tocado tiene como...
Hace 5051 días
Hola nenas!!! pues se me ocurrió este debate porque a mi me gusta mucho el rock pero oldie's y baladas, etc... asi tipo Guns n' Roses, QUEEN, Aerosmith, etc... y pues al momento de elegir la canción para el primer baile de esposos me gustó una rola...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5061 días
Hola la verdad es que pense que esto de las bodas era mucho mas facil pero la vdd es que es mas dificil de lo que muchos creen incluyendome, para empezar a organizar mi boda lo primero que necesito son los colores pero estoy super indecisa mientras...
Hace 5062 días
Hola nenas!!! Estoy súper contenta porque el sábado nos fuimos a hacer la sesión y quedamos encantados con las fotos! Les comparto algunas y votan por su favorita jaja. Saludos!
Subí una foto en el post de Prensa
Hace 5064 días
Hola a todas!!! Quiero agradecer el esfuerzo de los invitados que viajaran para compartir este dia tan especial. Y quiero poner algo en sus habitaciones, que me recomiendan? Habia pensado en dulces, flores o algun detalle de higiene... Ayudenme a...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 5065 días
Chicas , estoy en un dilema, ustedes creen que sea bueno que el vestido de novia ( Blanco) lleve algunos adornitos con el color ke sera la decoracion o en este caso las damas??? ) yo obte por el Verde, VErde pavorreal .... estoi confundida mi vestido...
Subí una foto en el post de Ana Lucia
Hace 5067 días
De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la recepcion es por la noche en una ciudad muy caliente
Hace 5067 días
Hola nenas!!! les cuento que fui a ver y cotizar las invitaciones y pues casi lloro con los precios jajaja. Por 100 invitaciones gastaría 3,500 pesos y eso que eran sencillitas... entonces decidí hacerlas yo y esta es la idea que tengo, asi con los...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 5073 días
Hace 5073 días
Hola nenas! les cuento que estas son mis opciones de zapatos para la boda. Estos zapatitos me encantaron, en primera porque definitivamente si los quiero blancos, en segunda porque son super sencillos y no tienen ningún adorno ni nada, ya que el...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5074 días
Hola brides!!! Todas sabemos que las fotos son muy importantes porque no solo captan esos momentos que queremos que sean recordados, sino porque aunque pase el tiempo al mirar las fotos nos transportaremos a ese día que fue tan especial. Ahora la...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5075 días
Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate... Quien de ustedes le gustaría meter algo mexicano?!...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 5075 días
Hola chicas es en playa y aunque he visto algunos modelos no me encantan alguna idea? gracias saludos a todas