Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5025 díasHola nenas!!!! busqué en varios debates aqui pero la mayoría hablaba de bodas de noche, asi que por eso abri este debate, es que tengo varias dudas... La ceremonia religiosa será a las 12:00 mediodía después nos iremos a la sesión de fotos y los...
Creé un post
Hace 5030 díasHola nenas!!! tengo un dilema y no sé qué hacer!! Resulta que le pedí a una prima que su hija fuese mi pajecita al igual que el sobrino de mi novio, los dos niños son de la misma edad y se supone que irían de "coleros" pero oh sorpresa mi vestido no...
Creé un post
Hace 5031 díasHola nenas! les cuento que estas son mis opciones de zapatos para la boda. Estos zapatitos me encantaron, en primera porque definitivamente si los quiero blancos, en segunda porque son super sencillos y no tienen ningún adorno ni nada, ya que el...
Creé un post
Hace 5031 díasHola nenas!!! les cuento que fui a ver y cotizar las invitaciones y pues casi lloro con los precios jajaja. Por 100 invitaciones gastaría 3,500 pesos y eso que eran sencillitas... entonces decidí hacerlas yo y esta es la idea que tengo, asi con los...
Creé un post
Hace 5033 díasHola nenas!!! les cuento que en esta semana de repente avancé mucho jajajaja. Tuve reunión con mis damas y ya andan super contentas eligiendo los vestidos, y contactando al modista y demás También pagamos más de la mitad del salón, vamos comprando lo...
Creé un post
Hace 5036 díasNenas tengo la duda del millón!!!! ay noo es que no sé qué tipo de vino tiene que ser... algunos me dicen que con champagne pero la vdd está fuera del presupuesto... algunas otras opciones??????? Se los agradecería montones!!!!
Creé un post
Hace 5036 díasJajajajaja apenas me estoy enterando y creo la boda es en estos dias... o ya fue??????? bueno comparten las fotitos siii a ver que tal se veía la novia... se que lo pasarán en la TV pero iré a una graduación y no la veré jajajaja ay me cuentan que...
Creé un post
Hace 5037 díasGracias a Dios!!!! jajajajaja es que ahorita con tanto relajo que se traen en las redes sociales, en la tv y demás con lo de las votaciones para presidente, en serio que me fastidio y la organización de mi boda se ha vuelto mi aliada para sobrellevar...
Creé un post
Hace 5039 díasHola nenas!!! Les comparto, hace ratito le pedí a mi jefa del despacho que si quería ser mi madrina de arras y ella feliz aceptó, me dijo que con mucho gusto, etc... total que estábamos platicando de cómo voy con los preparativos y me preguntó si ya...
Creé un post
Hace 5042 díasEy nenas!!!!! quiénes ya hicieron su web???? es super bonito!!! Si la tienen compártanla!!! Aqui les dejo la mia https://www.bodas.com.mx/web/gabriella-eduardo
Creé un post
Hace 5042 díasAndo de novia sicópata jajajaja. Resulta que les digo a mis damas que hay q vernos la próxima semana para afinar detalles, y me dicen "sii tú nos dices cuándo" y ya les digo no ps tal dia y salen c on "hijole no puedo" osea.... yo sé que tienen sus...
Creé un post
Hace 5042 díasHola nenas!!!! Abro este debate porque tengo una enorme duda y no sé qué hacer!!!! La próxima semana iré a ver las invitaciones, los diseños, colores, etc.... bla bla bla, sin embargo he visto algunos modelos y veo que dicen los nombres de los papás...
Creé un post
Hace 5044 díasHola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo original el lugar donde está el grabado
Creé un post
Hace 5044 díasHola chicas!!! vi en un debate la lista de cosas por hacer antes durante y después de la boda, y una de ellas era hacer cita con el ginecólogo, y yo asi de WTF??!!! Podrían ser más específicas????? ya me dio miedo jajajaja
Creé un post
Hace 5044 díasHoooooooooola señoritas!!! Les cuento que ya quedó por fin apartada la fecha 06 de octubre y la hora 12 mediodía en la iglesia. Estoy taaaaaaaaaan feliz jejeje, será en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, y aqui les dejo unas fotitos, porque...
Creé un post
Hace 5045 díasQué les parece el modelito que elegí para mi damas???????? apoco no es el más hermoso que han visto????? jajajajajajajajajajaja es bromita!!!!!