Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5025 díasHola nenas!!!! busqué en varios debates aqui pero la mayoría hablaba de bodas de noche, asi que por eso abri este debate, es que tengo varias dudas... La ceremonia religiosa será a las 12:00 mediodía después nos iremos a la sesión de fotos y los...
Creé un post
Hace 5030 díasHola nenas!!! tengo un dilema y no sé qué hacer!! Resulta que le pedí a una prima que su hija fuese mi pajecita al igual que el sobrino de mi novio, los dos niños son de la misma edad y se supone que irían de "coleros" pero oh sorpresa mi vestido no...
Creé un post
Hace 5031 díasHola nenas! les cuento que estas son mis opciones de zapatos para la boda. Estos zapatitos me encantaron, en primera porque definitivamente si los quiero blancos, en segunda porque son super sencillos y no tienen ningún adorno ni nada, ya que el...
Creé un post
Hace 5031 díasHola nenas!!! les cuento que fui a ver y cotizar las invitaciones y pues casi lloro con los precios jajaja. Por 100 invitaciones gastaría 3,500 pesos y eso que eran sencillitas... entonces decidí hacerlas yo y esta es la idea que tengo, asi con los...
Creé un post