Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
Nos conocimos en 2017, nos pusimos de novios en 2018, nos comprometimos en 2019, nos casaremos 2020 si Dios quiere❤️❤️🤩🤩🤩
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Annie
Hace 2426 días
Participé en el post de Diana
Hace 2426 días
He votado en una encuesta
Hace 2429 días¡Hola, brides! Ya que el rojo es el color favorito de muchas novias, y representa el amor, ¿cuál de estas dos opciones podría ser el tuyo?
Participé en el post de Gabriela
Hace 2429 días
Participé en el post de Renata
Hace 2431 días
¡Gané una medalla!
Hace 2443 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2443 díasHola💕 Ya tengo apartado el lugar donde haremos la despedida de solter@s, y ahí mismo nos ofrecen una decoración sencilla con globos y de los colores que nosotros queramos, el tema será mexicano y checando fotos se me hizo buena idea hacer de las...
Participé en el post de Geraldin
Hace 2444 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 2445 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2445 días
Participé en el post de María
Hace 2446 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2446 días
¡Gané una medalla!
Hace 2446 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 2446 días
Creé un post
Hace 2447 díasHola Brides! Estos son mis avances a 172 días para la boda, quise ponerlos aquí por qué no se si se me está pasando algo 🙈🙈 📌 Jardín apartado 📌 comida apartada📌 Decoración apartada (sin centros de mesa)📌 Fotografía apartada📌 música (será audio)📌...