Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
Nos conocimos en 2017, nos pusimos de novios en 2018, nos comprometimos en 2019, nos casaremos 2020 si Dios quiere❤️❤️🤩🤩🤩
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2268 días
Hola Brides, saben donde puedo encontrar un tocado así? Alguna página en internet?? O en la calle de las novias en cdmx?? Ali express no porque no me alcanza a llegar 🙈🙈 las leo❤️
Hace 2309 días
Hola Brides, alguien sabe donde puedo encontrar tarjeta tipo Kraft para poner en la parte de atrás de la invitación?? Por internet
Hace 2323 días
Hola Brides 🙌🏻 Hice una compra en ali express y se terminó el tiempo de disputa, no se que procede después de eso🥺 alguien le ha pasado eso?
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2365 días
Hola brides compré las siguientes velas que estaban en oferta, pensé que las puedo ocupar en algún DIY recuerdo, me podrían ayudar con alguna idea?
Hace 2371 días
Hola Brides tengo una duda, en septiembre realicé varias compras en ali, y me aparecía una fecha estimada de entrega, ya pasó la fecha de entrega y ahora me aparece esta parte, compré masomenos como 6 cosas y sólo me llega correos de 1 cosa que ya...
Hace 2396 días
Hola💕 Ya tengo apartado el lugar donde haremos la despedida de solter@s, y ahí mismo nos ofrecen una decoración sencilla con globos y de los colores que nosotros queramos, el tema será mexicano y checando fotos se me hizo buena idea hacer de las...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2411 días
Hola Hola!!! dicen que de la vista nace el amor 😚, en cuanto vi estos pástele me enamore 😍 y si son de chocolate 🍫 mucho mas
Hace 2411 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2533 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2555 días
Hola a todas☺️ Quiero ver qué ideas hay para hacer actos de unión durante la ceremonia, he visto que hacen algo con arena, o velas.. No se si hay mas ideas 🌸🎉🤩