San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1291 díasMuchas gracias!
Hace 1291 días¡¡Hola, novios!! ¿Quieren darle un toque original a su look? Pues atención porque traemos ¡¡Mancuernillas!! Voten por su favorita y díganos cuál usarían. 👇 *** Hey, hey ¿ya viste esto? 👇 ➡️Las mejores tiendas de accesorios para novio ➡️ Promociones...
Hace 1291 días¡Hola, corazones! Queremos saber su opinión ¿Cuántos me gustan le dan a este carro antiguo para el día de la boda? 🚗 ¿Ya pensaron cómo se van a mover ese día? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Autos Antiguos *** ➡️Las mejores empresas de renta de...
Hace 1291 díasComunidad 💕🤩, ¿Han pensado si quisieran tener PIROTÉCNIA 🎇🧨 el día de su boda? Cuéntenos en los comentarios 👇😵 📸Rocket Pirotecnia
Hace 1291 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Hace 1291 díasComu, vamos a poner la mesa para los invitados y hay que considerar el estilo de la loza y el color, claro que sí. Así que cuéntenos ¿su loza será blanca o de algún color en especial? 🌈🥣 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸 Salones Alvi *** ➡️Los...
Hace 1291 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Hace 1291 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1291 díasHola a todos en la comunidad, oigan tengo una pregunta, me vengo enterando que se le da un regalo al novio cuando te dan tu sortija de compromiso o en todo caso en la boda, yo no tenía mucho conocimiento del tema, ustedes les regalaron algo?! Vi...
Hace 1291 díasHolaaaa comunidad 😎🤗🤩, Es viernes y el cuerpo lo sabe. Hoy les quiero preguntar sobre le outfit de nuestros queridos grooms. ¿Ustedes qué opciones prefieren? 🙈 📸D'Paul México DF ****** Y ya que andamos, NOVIOOOOS ¿Ya...
Hace 1328 días¡Buenos días Comunidad hermosa! Bueno, en el mundo de las bodas podemos encontrarnos con bodas de todos los tamaños, estilos, colores...y es por eso que algunas parejitas a vece deciden hacer una boda más sencilla y priorizar la luna de miel. ¿Cuál...
Hace 1328 díasHello, hello Hoy toca de hablar de belleza y ponerse hermosa. Por eso queremos preguntarles por sus pestañas para el día de su boda porque OJO, son muy importantes. 👀 ¿Cómo serán sus pestañas: postizas, con extensiones o naturales? 📸Skylish Beauty...
Hace 1328 díasHola novias ¿Cómo vamos con los preparativos? Hoy nuevamente les traigo de inspiración un vestido y con él tres bellos peinados que sin duda cualquiera sería un gran sí 😻. Primero veamos el vestido, ya saben que amo los diseños de Justin Alexander y...
Hace 1328 díasHello querida Comunidad Hoy amanecimos con el amor en el aire, por eso les traemos estas mini frases para grabar en los anillos de boda. Elijan su favorita y comenten si tienen otra frase en mente. 😍💍 📸La boda de Jorge Humberto y Ana Carolina en...
Hace 1328 díasBuenas mi Comu linda ❤️ Hoy hablamos de tipos de mesas de dulces porque es algo que pueden personalizar de mucha maneras. No solo hay mesas con los típicos dulces sino también las hay con chocolates, dulces típicos mexicanos, pancito o las versiones...
Hace 1328 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...