Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2438 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Participé en el post de Diana
Hace 2441 días
Participé en el post de Aabdiel
Hace 2442 días
He votado en una encuesta
Hace 2443 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Hace 2443 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...
Hace 2444 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 2445 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 2445 días
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, resulta que ya habíamos planeado celebrar ambas cosas el mismo día por comodidad y para ahorrar un poco. Pero ya no estoy tan segura, pensábamos que primero sería la religiosa y luego la civil, pero mi wedding planner nos dijo que el...