Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aabdiel
Novio Nuevo Junio 2019 Quintana Roo

Pregunta de hombre a mujeres

Aabdiel, el 28 de Septiembre de 2019 a las 07:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
Hola chicas mi caso es particular, por cosas de la vida le propuse matrominio a mi novia hablando con ella, dolo lo hablamos y desde ahi hemos venido preparando todo, no le he propuesto formalmente dado a que lo tengo planeado en machu pichu, pero como saben un viaje es con tiempo y me senti que no hice bien contandole a ella, queria que fuera una sorpresa. Ella sabe que en peru queria proponerle matrimonio formal y siento que ya no seria sorpresa. Mi pregunta va a sigo con mi plan de pedir la mano en machu pichu o mejor en un restaurante bonito que tal ves se lo espera menos🤭🤭

25 Respuestas

Última actividad por Caro, el 1 de Octubre de 2019 a las 09:27
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino, pero el factor sorpresa siempre es un gran aliadoSmiley winking

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde tú decidas para ella será lo mejor, y eso nunca se olvida!
    • Responder
  • Aabdiel
    Aabdiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos, realmente es una desición dificil, cuando esta querer cumplirle un sueño a tu amor o la sorpresa 🤭😱. Sin embargo a pesar que la mayoria me aconsejo cambiar el plan por la sorpresa, creo que me decidiré entregar el añillo en el lugar que ella me habia dicho en alguna ocasión en la montaña de machu pichu, tal ves no salte de la emosion jaja pero se que con el tiempo recordara el dia y el lugar y tomarle una foto que recuerde siempre. Lo importante esta en el significado mas alla que en el momento en si. Espero subir una foto en noviembre y contarles como me fue y que care pone jaja
    • Responder
  • Aabdiel
    Aabdiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es una difícil decisión
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aabdiel, creo que lo mejor es que cambies el plan por completo, así ella no se lo esperara y su reacción será súper genuina y el momento se volverá full especialSmiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Aabdiel!

Que padre que te haya animado a hacer este post , es muy bueno poder saber el lado de los chicos y todo lo que pasan para poder hacer la propuesta.

¡Yo estoy completamente de acuerdo con las chicas! No hay nada mejor que te sorprendan, así que mi consejo sería que lo hagas en otro momento, pero no tiene que ser en un restaurante, puede ser durante el mismo viaje pero cuando estén en otro lugar igualmente maravilloso, por ejemplo como dice Selene en la montaña de los 7 colores Smiley winking ¡Estoy segura que a ella le encantará!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser que se lo des antes y disfruten y festejen el viaje o que esperes. Yo creo que tu vas a saber cuándo es el momento indicado.
    En mi caso paso algo como tu, pmpezamos a organizar todo e incluso sabía que ya tenía el anillo, y aun así me sorprendió cuando me lo dio, en casa, nada fuera de lo común pero lo bonito fue el momento y las palabras que dijo.
    No siempre salen las cosas como se planean, tu sentirás cuando es el momento y si lo imaginas en el viaje pues adelante!!! Solo cuidado con el nervio!! Que 2 amigas cuentan que en el viaje se los darían y el novio estuvo actuando muy extraño parte del viaje por los nervios jajaja
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aabdiel, francamente si estaría padre algo de sorpresa, muchas ideas aquí aportadas son buenas, pero si su sueño era en Macchu Picchu y ya sabe, has considerado ir a la Mountain Rainbow y hacerlo ahí mejor? Quizás es sorpresa y la verdad La montaña es super super especial, todo Perú en si, pero la montaña es un trayecto largo, que deben apoyarse para poder subir, una vez estando arriba es una euforia el lograr haber subido debido a lo complicado por la altura (5,200mts sobre el nivel del mar) pero entre que tienes de un laso la montaña de colores y del otro la sierra nevada preciosa Ufffff 🌈 no sabes! Es un lugar MÁGICO ✨💫 pudieras considerar ir, y dejar de sorpresa eso, no se, mencionarle no lo llevas y la agarras por sorpresa! Si quieres mas info o tips pregúntame, ya van dos veces que voy a Perú, y el año pasado me hice los tours Machu Picchu, Rainbow Mountain y Laguna Huamantay ! Soy todo OJOS 👀 para ayudarte en la propuesta, lo cual para mí se me hace una de las cosas MÁS importantes en la vida de toda mujer. 🙌🏻💖
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprendela cuando menos se lo espere, yo descubri que mi FM ya tenía el anillo antes y estaba esperando que me lo diera en nuestro aniversario de novios que es el 12 de enero, teniamos planeado una escapa romántica a Cuetzalan en Puebla y estaba segura que seria ahí, perp me sorprendió totalmente porque me lo pidió en la cena dr año nuevo frente a toda mi familia y fue una sorpresa muy padre. Organiza algo en donde ella no sospeche nada y sorprendela.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que aunque sepa la vas a sorprender jajaja yo también estaba súper segura que mi fm me lo pediría en unas vacaciones a Chiapas, lo imaginé en muchos lugares y hasta lleve ropa bonita y todo. Dónde me lo pidió?? En el avión, por micrófono y todo, la verdad nunca imaginé que sería ahí y fue muy bonito y emocionante
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo cuando menos se lo espere!!! Lo que sí te aconsejo, es que cheques que tengas las uñas arregladas. 🤭 Luego nos agarran en curva.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Definitivamente lo hace más especial aunque ya sepamos. Mi prometido y yo ya habíamos platicado de casarnos 3 meses antes de que me propusiera matrimonio, solo era cuestión de tiempo, incluso hablé con mis papás que nos queríamos casar. Así que me invito a NY y ahí me pidió matrimonio justo pasando la estatua de la libertad 🗽 y aunque ya lo sabíamos eso lo hizo súper especial.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que estuviera bien que se lo propusieras en un restaurante antes del viaje para que se lo tome de sorpresa.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu tranquilo!
    Te digo que hazlo dentro de la rutina que ustedes ya tienen no se dentro de los fines de semana o algo así para que sea de sorpresa!! 💕
    • Responder
  • Aabdiel
    Aabdiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues igual, y reservamos fecha y lugar🤦🏻‍♂️.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, algo así estuvo nuestra situación!
    No nos sentíamos bien porque no estábamos comprometidos y ya estábamos viendo cosas de la boda; inclusive ya teníamos contratado el salón y el fotógrafo.
    El me comentaba que sentía no había esa formalidad por lo que en un mes se apuro a buscar el anillo y me lo dio de mega sorpresa. Yo sabía que en cualquier momento me iba a dar el anillo porque en Enero tenemos nuestra fiesta de compromiso, así que cualquier cosa que hiciera fuera de la rutina yo lo iba a presentir. Así que un día llego de la nada a mi casa con el pretexto de ir a desayunar y ahí fue cuando me dio el anillo, junto con un ramo de rosas. Después todo ese día nos dedicamos a ir a festejar por todos lados. En conclusión jajaja dáselo antes del viaje, ella ya lo está esperando y no será tanta la sorpresa.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo podemos imaginar pero creo que siempre supera nuestras expectativas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podría ser mejor en un restaurante antes del viaje 🤗 y el viaje se realiza para festejar!! Así lo tomaría totalmente sopresa 🤗
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo peor del mundo, si te nació me imagino es por que no aguantabas las ganas y el nervio, obvio habla de mucha confianza también y pues es solo sugerencia, veras que no te arrepentirás, y el viaje seguirá siendo especial, pueden tomarse fotos allá para su save the date... etc. animo! al final de toda esta experiencia lo más importante es que se aman y han decidido estar juntos, formar una familia y seguir haciendo feliz el uno al otro...

• Responder
  • Aabdiel
    Aabdiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cafe, 🤔 pero si la embarre contandole🤦🏻‍♂️ Ahora es mejor algo nuevo
    • Responder
  • Aabdiel
    Aabdiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, 😭😭 quiero que tenga magia
    • Responder
  • Aabdiel
    Aabdiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, su sueño era ir a machu pichu, por eso pense hacerlo allaen la montaña, Pero creo que se lo imagina
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en lo particular me gustaría que fuera sorpresa, así gue como me dieron mi anillo, de lo más improvisado, pero hay chicas que les gusta que sea todo organizado y aunque sepan les gusta que sea así, tu que crees que le gustaría a tu pareja?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento un poco mi historia nosotros estábamos organizando un viaje a Zacatecas mi familia es de haya e iríamos todos e invitaron a mi ahora esposo el andaba medio sospechoso (dentro de mi sabia que en cualquier momento me daría el anillo para esto yo ya tenia uno de promesa) total que una semana antes del viaje en una reunión familiar de la nada se paro a lado mio y me entrego el anillo de compromiso frente a toda mi familia fue algo inesperado y muy lindo porque estaba rodeada de todas las personas a quienes quiero el punto es que mi familia pensaba que la propuesta seria en el viaje todos estaban mentalizados jajajaja en lo personal preferí que la propuesta fuera de esta manera porque 1. fue algo inesperado 2. fue rodeada de toda mi familia y 3. fue mejor de lo que soñé, así que yo digo que sea antes del viaje y ya así en peru solo festejan su compromiso.

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso que lo hagas de forma sorpresiva, creo que efectivamente al platicarle le quitaste toda la expectativa, y probablemente solo este esperando en todo el viaje el momento en que lo harás, yo creo que si deberías de adelantarte y tomarla de sorpresa en algún lugar, no tiene que ser en un restaurante puede ser en algún lugar especial, donde se conocieron, pueden volver a verse ahí y en el mismo lugar puedes decirle, “aquí fue la primera vez que te vi y aquí quiero pedirte que me permitas hacerlo por siempre” etc etc... sorpréndela es lo más maravilloso, exito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas