Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 2404 días
Hola a todas!! Me caso el sábado!!! Estoy muy emocionada porque hoy me llegaron mis batas, la verdad no iba a encargar porque se me hacían muy caras pero este proveedor lo encontré y me fascinó pues sus precios están súper accesibles, además estaba...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2409 días
No puedo creer que ya estamos a tan poquito!!! Aún no me siento nerviosa, pero siento que todo va muy bien y que ya tenemos casi todo listo, aunque aún falten pequeños detalles pero ya está.Estoy emocionada por la fiesta, y a la vez me da tristeza...
Hace 2431 días
Hola chicas!! Estoy a 30 días de dar el si, la verdad tenemos toda una vida juntos. Tenemos 10 años juntos y una hermosa hija, pero no me la creo, me hace tanta ilusión que todo sea legal y ante dios. Cuéntenme, cómo van ustedes? Qué tal los nervios,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2435 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con lo máximo de felicidad que podamos, hay momentos...
Subí una foto en el post de Yerania
Hace 2447 días
Ayudaaaa! Estoy apenas organizando todo, pero estoy en duda sobre los recuerdos. Cuéntenme ustedes que van a dar, para sus invitados.En un principio, pensaba dar rebozos y abanicos pero el costo se excede muchísimo, porque tengo que pensar en lo que...
Hace 2448 días
Hola a todas!! Vengo muy emocionada a contarles que estos días han sido muy emocionantes. Ayer fue la degustación en el salón y todo me encanto, elegimos de entrada volovan de atún, crema de nuez con uva y de plato fuerte lomo de cerdo al limón; todo...
Hace 2645 días
Hola a todas! Que opinan de estas canastitas, pienso darlas a mis damas de honor. Pero no sé si considerarlas mejor como recuerdos de boda. Es un pequeño kit con un bálsamo labial, un jabón y unas sales de baño. otra cosa, tampoco sé en qué momento...