Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cythia & Abraham
Hace 2348 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2352 días
Participé en el post de Laura
Hace 2352 díasTú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 💁♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎 . Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Jacqueline
Hace 2354 días
Creé un post
Hace 2355 díasHola a todas!! Me caso el sábado!!! Estoy muy emocionada porque hoy me llegaron mis batas, la verdad no iba a encargar porque se me hacían muy caras pero este proveedor lo encontré y me fascinó pues sus precios están súper accesibles, además estaba...
He votado en una encuesta
Hace 2358 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2358 días
Hace 2358 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
Participé en el post de Ana
Hace 2358 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 2359 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2361 días
No puedo creer que ya estamos a tan poquito!!! Aún no me siento nerviosa, pero siento que todo va muy bien y que ya tenemos casi todo listo, aunque aún falten pequeños detalles pero ya está.Estoy emocionada por la fiesta, y a la vez me da tristeza...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2361 días
Hace 2361 días¡Y platícanos cómo es en los comentarios!
Participé en el post de Claudia
Hace 2361 días