Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2404 díasHola a todas!! Me caso el sábado!!! Estoy muy emocionada porque hoy me llegaron mis batas, la verdad no iba a encargar porque se me hacían muy caras pero este proveedor lo encontré y me fascinó pues sus precios están súper accesibles, además estaba...
Creé un post
Hace 2431 díasHola chicas!! Estoy a 30 días de dar el si, la verdad tenemos toda una vida juntos. Tenemos 10 años juntos y una hermosa hija, pero no me la creo, me hace tanta ilusión que todo sea legal y ante dios. Cuéntenme, cómo van ustedes? Qué tal los nervios,...
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, resulta que ya habíamos planeado celebrar ambas cosas el mismo día por comodidad y para ahorrar un poco. Pero ya no estoy tan segura, pensábamos que primero sería la religiosa y luego la civil, pero mi wedding planner nos dijo que el...
Creé un post
Hace 2448 díasHola a todas!! Vengo muy emocionada a contarles que estos días han sido muy emocionantes. Ayer fue la degustación en el salón y todo me encanto, elegimos de entrada volovan de atún, crema de nuez con uva y de plato fuerte lomo de cerdo al limón; todo...
Creé un post
Hace 2468 díasHola a todas! Chicas a las que tomaron o van a tomar clases para preparar el primer baile, con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron. Resulta que mi FM y yo preguntamos en una academia cerca de mi casa y nos dijeron que nos ponían la coreografía...
Creé un post
Hace 2478 díasBuen día chicas, alguna conoce el lugar “Image & Studio by Bach”? Resulta que contrate un paquete para mi boda en la Expo de WTC aquí en la CDMX, pero les mande mensaje hace una semana para checar lo de la prueba y es hora que no me contestan. No...
Creé un post
Hace 2494 díasHola a todas!! Quisiera saber si me pueden ayudar a saber donde puedo conseguir las batas de satín, saben de alguna tienda física en la Ciudad de México? O alguna pagina de internet segura?
Creé un post
Hace 2645 díasHola a todas! Que opinan de estas canastitas, pienso darlas a mis damas de honor. Pero no sé si considerarlas mejor como recuerdos de boda. Es un pequeño kit con un bálsamo labial, un jabón y unas sales de baño. otra cosa, tampoco sé en qué momento...