Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

Civil y religiosa el mismo día

Jacqueline, el 23 de Septiembre de 2019 a las 21:52 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas, resulta que ya habíamos planeado celebrar ambas cosas el mismo día por comodidad y para ahorrar un poco. Pero ya no estoy tan segura, pensábamos que primero sería la religiosa y luego la civil, pero mi wedding planner nos dijo que el juez no acude al lugar después de las 4, (la misa es a las 4), en el momento quedamos que fuera a las 2 la civil, pero ya me arrepentí, no se, como que no me gustaría usar mi vestido antes de entrar a la Iglesia. Quizá es un poco tonto, pero hasta me hizo pensar en cancelar nuestra sesión de first look, ahora creo q sería más bonito vernos hasta el altar.

Ustedes que piensan?? Que harían, no sé si mejor ya casarnos antes en el registro civil

19 Respuestas

Última actividad por Johana, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:49
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será una semana antes porque los jueces no casan los domingos 😅
    Creo que lo pueden hacer antes y solo ir a cenar o comer a algún restaurante
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad desde que hiciste el debate me puse a ver y pensar sobre eso!
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acá irían mis papás y mi hermano y ya quizá de regreso en casa desayunemos un menudito (porque la cita en el registro es temprano) y a descansar lo que resta del día... O terminar algún pendientillo.

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería lo mismo, mi salón tiene un jardín hermoso y todo se prepara para hacerlo así, pero no tengo idea porque no vayan después de las 4. Ni modo, no quiero usar mi vestido antes
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, si, nos decidimos por hacerlo así. Gracias!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss, si más que nada por eso decidimos si hacerlo antes, para evitar toda Lab presión de muchas cosas. Gracias!!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey, muy buena idea, lo más seguro es que solo vayamos a comer con nuestros papás y ya. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zuleima, creo que haremos lo mismo, igual y si van nuestros papás pero no creemos hacer algo más
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! Pues si, se supone que pagamos más pero solo para que fuera a domicilio porque lanzó hora no la podemos cambiar. La verdad lo hemos hablado y creo que mejor nos casaremos antes
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Betty, creo que así será también
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo más seguro es que así lo hagamos. Ya fuimos a preguntar al registro civil. Gracias Fátima!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que sacrificar una de las Iglesias que me gustaba por lo mismo jajajaja tenían misa a las 7:30 o sea tendría que hacer el civil antes y noooo! No quería usar primero mi vestido en el civil así que cambiamos de iglesia y mi misa será a las 6 y el civil a las 7:30 en mi caso yo prefiero mil veces hacerlo el mismo día porque mi salón tiene una terraza hermosa para hacer la ceremonia!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo que para que no estén tan presionados podrían hacer lo del civil un día antes y así disfrutar al máximo la ceremonia religiosa y poder verse hasta el altar Smiley love Smiley love

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa y si hacen lo del civil un día antes y que sea en el registro así no se sentirán tan presionados por el tiempo y se ven por primera vez en la iglesia así captan la reacción de tu FM

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jacqueline!
    ¿Y que te parece que sea un día antes o días antes? De esa manera te ahorras tiempo, par que puedas disfrutar más tu boda religiosa y la fiesta Smiley smile , no necesariamente tienen que hacer una fiesta después de cívil, para que se ahorren dinero, puedes irse a comer solamente a algun restaurant para que no pase desaprecivido.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso el civil va a ser 1 día antes para no desperdiciar tiempo de la fiesta (porque a veces hay jueces que se emocionan platicando)

y según yo ibamos a hacer una comidita o algo así, y siempre no.. literal va a ser de firmar e irnos cada quien a sus casas.. es pura cosa legal.

para mi el importante es la boda a la iglesia y así no tengo que preocuparme por jueces ni por tiempos. Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues hasta donde yo tengo entendido el juez si va a los domicilios pero el precio va aumentando. (No me creas mucho)
    En nuestro caso será algo como ustedes lo habían planeado, primero será la iglesia y luego el civil en donde únicamente estarán nuestros papás y testigos! Pues para nosotros no es tan importante y nada más es un requisito! Pero igual no queríamos gastar en una comida para el civil o que pasara desapercibido!
    Te aconsejo que vayas personalmente tú a checar dicha información al Registro Civil y ver qué opciones te dan.
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso el civil será 1 día antes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar