Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México

Baile Familiar?

Diana, el 29 de Septiembre de 2019 a las 11:41 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola Chicas! Estoy en la parte del itinerario, y lo que buscamos principalmente es que no sea aburrido. Pero llegamos al punto del baile familiar que comienza después del nupcial. No sé que opinen o cómo lo tengan planeado ustedes. En un principio sólo serían nuestros respectivos padres, pero ahora ya no sabemos si también incluir a los hermanos y a los padrinos de velación.

13 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:53
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa donde vivo es solo con los padres en nuestro caso cada uno tuvo su momento así que fueron 2 canciones yo baile con mi madre y mi hermano y mi esposo con su abuelita y su hermana (su mami falleció ya hace algunos años)

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los padrinos de velación salen sobrando. solo un baile con tu papa y tu novio con su mama y listo!!! el tiempo es dinero!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un buen monitor de audio, éste agilizará el baile y todo será ameno y rendidor en tiempo. Es bonito que bailen los padrinos y los hermanos pero de firma ágil después de los papás. Un el que sigue o NEXT te alivianará el momento.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo que es una decisión muy personal. A mí en lo particular no me gustaría que se viera como XV años bailando con todo mundo, creo que debe ser un momento especial con tus personas más importantes. Nosotros decidimos hacerlo así: mi FM con su mami, mi papá y yo, y nosotrosSmiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana!

Que padre que te hayas animado a hacer tu primer debate, sobre el baile, la verdad es que es una decisión solamente de ustedes, sin embargo si sientes que puede ser muy largo lo que podrías hacer es, bailar ambos al mismo tiempo, es decir en alguna bodas, se queda solamente la novia bailando con su papá y luego el novio con la mamá, puedes hacer esto pero al mismo tiempo (cada uno con su respectivo padre y así ahorras en tiempo)

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería hermoso contemplar a tus papás y a tus suegros ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa ya depende de ti hermosa en nuestro caso sólo bailaremos nosotros ya que tendremos baile sorpresa y no queremos que se aburran
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que ya depende de cada pareja he ido a algunas que pasan uno y luego otro y se hace un poco tedioso, si no quieren llevarse tanto tiempo podrían solo hacerlo con los padres
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros solo bailaremos dos canciones más, mi papá conmigo y mi FM con su mamá, posteriormente se le pedirá a mi mamá y suegro, al igual que a los padrinos de velación que nos acompañen al centro para el brindis, para que también tengan relevancia, por así decirlo🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fue mi papá y yo y mi esposo y su mamá y para ahorrar tiempo bailamos la misma canción. 😊
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros solo bailaremos con nuestros papás y hermanos que son 3, siento que más personas ya es aburrido para todos
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena lógico, es que pensábamos que teníamos que incluir para todo a los padrinos de velación, pero es muy razonable que solo a los padres para que sea tedioso. Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hermosa creo que eso ya depende mucho de cada familia como lo acostumbra o de cada pareja lo que les guste, en nuestro caso solo bailaremos con nuestros papas porque sentimos que si metemos mucha gente será muy tedioso para los demás invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas