Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
COMPARTE una foto tuya y de tu amor 😍! Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Ana Lau
Hace 2289 días
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas!! Pues les cuento que ya pagamos la iglesia y ahora me gustaría comprar una agenda para la boda. ¿Alguien sabe de alguna? Bonita y no taan cara Gracias por su ayuda ❤️
Hace 2297 díasDescribe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Hace 2299 días
Creé un post
Hace 2300 díasHola comunidad! Pues básicamente quiero compartirles algunas de mis ideas que usaré en mi boda... Ya elegí flores de mi ramo y decoraciones, mi favorita, girasoles. Y algo diferente será, que si los invitados en la recepción quieren cambiarse y...
Participé en el post de Andrea
Hace 2300 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2300 días
Participé en el post de Kassandra
Hace 2300 días
Participé en el post de Ahtziri
Hace 2300 días
Participé en el post de Tania Robledo
Hace 2300 días
¡Gané una medalla!
Hace 2300 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 2300 días
Creé un post
Hace 2300 díasHola comunidad! Les cuento que mi esposo y yo al fin nos casaremos por la iglesia y justo en nuestro aniversario 5 de ma boda civil. Tengo un detalle, la boda sera para aprox 100 personas y contamos con muy poco presupuesto. Tengo decidido hacer las...
¡Gané una medalla!
Hace 2300 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.