Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Robledo
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Invitaciones físicas vs digitales

Tania Robledo, el 30 de Diciembre de 2019 a las 13:50 Publicado en Organizar una boda 1 10

Hola!, Me gustaría saber que opinan de las invitaciones Online... Pros y Contras.

Mi novio es más tradicional, pero en mi caso considero que podría ser un gasto que podemos hacer en algo más ... 🤔

Compartir



10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Enero de 2020 a las 22:04
  • Claudia
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de la formalidad del evento. Si es un evento formal, definitivamente tienen que ser físicas, incluso pueden buscar algo lindo y de un presupuesto más bajo, hay muchas opciones. Pero si es algo informa, bien puedes optar por una invitación digital.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las prefiero en físicas, es más formal
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora en día es mas visto que se envíen invitaciones digitales y solo a las personas mayores que no manejan mucho la tecnología unas físicas te ahorras muchísimo.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también creo es algo en lo que no quiero gastar tanto, aquí me recomendaron un lugar donde me saldrán muy baratas las invitaciones con boletos afortunadamente no tenemos familia fuera
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me parece increíble y además es eco friendly.
    Y claro, el ahorro es importante. Además, tus invitados podrán guardar ese archivo, sin perderlo, sin que se arrugue ni nada
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania este es mi punto de vista
    Yo le voy más a las invitaciones en físico por qué también es un recuerdo que uno puede conservar y hay paquetes super básicos y económicos
    Pienso que las digitales las puedes usar en caso que tengas familiares fuera de la ciudad y no tengas la oportunidad de llevárselas
    Espero te ayude un poco , saludos💍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien en cierto que las invitaciones digitales son mucho más económicas en cuanto elaboración y ni hablemos del proceso de repartir, pero yo considero una boda un evento muy especial y formal y creo que amerita unas bonitas invitaciones físicas.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también pensaba en solo una invitación por face o whatsapp, pero a mi punto de vista me parece mejor las impresas, al menos para los familiares, porque no todos los adultos son fans de las redes sociales y la ventaja es que hay muchos estilos desde sencillos y económicos hasta súper elaborados y costosos. Yo pedí cotización en varias imprentas en Monterrey para 60 invitaciones y el precio en promedio lo manejan en $1,2000 pesos ya incluyendo el sobrecito personalizado y con el diseño y colores que tú quieras.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, no se si me estoy confundiendo pero creo que anteriormente ya habías hecho un debate al respecto?
    Pues yo diría que los pros, es que es muy eco friendly y puedes ir ahí mismo viendo la asistencia por confirmación; los contras, es que no todos sabrán utilizarlas por lo que tendrías que quizá mandar a imprimir algunas y te saldría más barato en cantidades de “mayoreo” que por “menudeo”
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tambien tenìa esa inquietud pero las mandamos a imprimir mejor para darle más formalidad jeje, somos tradicionales pero hay proveedores que no te cobran caro hacerlas impresas y pues cotizè uno hace meses y estaba econòmico 800.00 por 25 invitaciones, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas