Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Ana Lau
Hace 1929 días
Creé un post
Hace 1945 díasHola!! Les cuento que a pesar de la pandemia, logramos casarnos Fueron menos de 20 perosnas pero fueron los que importan!!
Hace 1970 días
¡Gané una medalla!
Hace 1972 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1972 díasHola chicas Pues les cuento que ya mi contador esta a 26 días!! Ya nos quedan pocos trámites por hacer y estemos listos Pero desafortunadamente, por la pandemia, solo haremos la ceremonia. Sin festejo ni comida ni nada... Porque están prohibidas las...
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Hace 1993 días
Participé en el post de Ilya
Hace 1998 días
Creé un post
Hace 1998 díasHola chicas!! Les cuento que me caso el 19 de diciembre pero nos pusieron las pláticas Pre matrimoniales el 29 de Noviembre!! ¿Alguien sabe algún lado donde podamos tomarlas antes? CDMX Gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 1998 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Leslie
Hace 1998 días
He votado en una encuesta
Hace 1998 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Participé en el post de Veronica
Hace 1998 días