Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Reloj para el novio

Isabel, el 30 de Diciembre de 2019 a las 22:38 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola brides! Tengo una dudota....uds le regalaron o regalarán a su prometido el reloj que según es un detalle por la entrega del anillo? No se si hacerlo o si me alcanze el presipuesto y en que momento dárselo..me caso en 3 meses 😱

8 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 07:56
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Se lo puedes dar un día antes de la boda! Yo si le regale 😍Reloj para el novio 1

Busca! Puedes encontrar alguno en oferta 🤭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si se lo regale nena pero también le incluí unas mancuernillas y un camafeo con la foto de su mami Smiley heart se lo entregue el día de la boda por el civil ya que no me llego a tiempo.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, en mi caso yo si lleve a cabo esta tradición y lo entregue el día de la boda por el civil. ( un mes antes de la religiosa) 😊 te comparto una fotografía del reloj y de una pequeña nota que le escribí.

Reloj para el novio 2

• Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Personalmente me acabo de enterar de esta tradición me parece divina
    Hace un rato estuve viendo en Palacio de Hierro y Liverpool relojes Timex, Fossil y Náutica con 50 %de descuento algunos de los modelos y si tu presupuesto no te da para comprarlo de golpe, puedes sacarlo a MSI para no descapitalizarte. Suerte y nos cuentas como te fue o que decidiste!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, una, mi FM no usa reloj y para su trabajo(es músico en orquesta) usa mancuernillas cada semana, por lo que me pareció mejor regalarle unas, creo que serán personalizadas, pero aún no estoy segura
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel
    Yo si sabia de esta tradición, estoy a 2 meses de casarme y si tengo su reloj, estaba pensando aún en ideas para entregarlo o esperarme al mero día.

Compre uno mediano lacoste, no es super barato ni súper caro, te sugiero que veas algo que te guste y esté en tu presupuesto si vas a regalarlo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empecé con esto no sabía del reloj de compromiso, después me dijeron no era obligado, afortunadamente mi FM no usa 🤣🤣🤣 así que ya me salvé de ese gasto 🙊🙊🙊🙈😁, yo también estoy a 3 meses
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas chicas que se lo entregan el día de la boda! O un día antes 😃
    Pero no es obligatorio, ya que depende de tu presupuesto y como ya estás a pocos meses, tienes más gastos, aunque tampoco debe ser un reloj caro!
    Yo la verdad te recomiendo que si!! Es muy bonito cuando se lo entregas y ellos se emocionan igual que nosotras cuando nos dieron anillo! 😍Te dejo la foto del que le entregue a mi novio 🤵 Reloj para el novio 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas