La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2412 días¡Hola, chic@s! Se que muchas de ustedes aún no viven con sus parejas antes de la boda, sin embargo otros mucho sí y es por eso que me gustaría saber la opinión de todos ustedes: ¿Qué opinas de dormir...
Hace 2412 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
Participé en el post de Damaris
Hace 2414 días
Participé en el post de Ana
Hace 2414 días
Hace 2415 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Participé en el post de Sabik
Hace 2419 días
Participé en el post de Karen
Hace 2419 días
Creé un post
Hace 2420 díasHola comunidad, ¿Cómo les va?🙋🏽♀️ Les cuento brevemente que yo no quería despedida, puesto que soy muy introvertida y no me agrada ser el centro de atención jaja, pero por azares del destino se decidió el sí hacer algo pequeñito, en casa de la...
Participé en el post de Ana
Hace 2423 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2430 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2432 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2435 días
Hace 2436 díasAhora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del novio: ¿cuál podría ser el tuyo? ...
Hace 2436 días¡Hola, chicas! Ha llegado momento de duelos, que ya se que les gusta mucho Ahora vamos a enfrentar a las fotos del gran día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Son más románticas las fotos a color o en blanco y negro? Pero antes de que tomen una...
Participé en el post de Karen
Hace 2437 días