La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
He votado en una encuesta
Hace 2279 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Participé en el post de Blanca
Hace 2279 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2279 días
He votado en una encuesta
Hace 2279 díasHoy en día existen una infinidad de tipos/estilos de fotos y lo quiero saber es: Esta foto abajo es ¿obligatoria o típica?
Hace 2279 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2279 días
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2279 días
Hola chicas, me caso el 2 de Mayo, estoy muy indecisa sobre el color de las damas de honor, mi boda será de noche en salón, estoy entre damas de honor color negro o verde esmeralda ¿cuál eligirían ustedes?
Participé en el post de Angeles
Hace 2279 días
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2279 días
Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!
Participé en el post de Laila
Hace 2279 días
¡Gané una medalla!
Hace 2316 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2316 díasHola qué tal, sólo pasaba para platicar les que oficialmente formó parte de un matrimonio, desde el 30 de Noviembre 2019. No puedo creer y asimilar la forma en que todo pasó y En lo rápido que se fue el tiempo. Desearía haber disfrutado más de todo,...
Hace 2316 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2323 días