La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2281 días
Hola chicas, me caso el 2 de Mayo, estoy muy indecisa sobre el color de las damas de honor, mi boda será de noche en salón, estoy entre damas de honor color negro o verde esmeralda ¿cuál eligirían ustedes?
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2281 días
Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2318 días
Hola qué tal, sólo pasaba para platicar les que oficialmente formó parte de un matrimonio, desde el 30 de Noviembre 2019. No puedo creer y asimilar la forma en que todo pasó y En lo rápido que se fue el tiempo. Desearía haber disfrutado más de todo,...
Hace 2335 días
Hola hola, no puedo creer que ya falte tan poco, no se que sucede, pero en este punto no tengo nada de nerviosismo y no sé si quizá sea algo malo, en una de esas me llega de sopetón jaja En este punto ya tenemos prácticamente todo, a excepción de...
Hace 2354 días
Hola comunidad, ¿Qué tal les va? Les cuento que ya a 3 semanas faltantes para nuestro día B, hemos tenido grandes avances. La semana pasada fui a ver mi vestido y me encantó, yo tomé la decisión de mandarlo a hacer y es justo como lo planee, más...
Hace 2396 días
Hola comunidad solo paso por aquí a contar mi emoción, andaba muy estresada porque se atrasaron mis tiempos debido al huracán Lorena, porque me iba a graduar la semana pasada de la uni y lo recorrieron, y tuve que aplazar citas respecto a la boda,...
Hace 2405 días
Hola novi@s les escribo un tanto desalentada, pero un tanto confiada en que todo es parte del proceso, esperando el día de nuestro evento todo se vea lindo. Me parece que hace tiempo comenté que por centro de mesa quería un aro en color dorado y así...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2409 días
¡Hola comu! La vida de recién casados es toda una aventura, y algunas parejas deciden ampliar la familia inmediatamente. ¡Pero alto! Tener un hijo no es la única forma de hacerlo... también pueden adoptar una mascota juntos Además de la...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2412 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Hace 2417 días
Hola chicas, he estado pérdida porque en dos semanas tendré mi ceremonia de graduación de la universidad y como todas saben y comprenden el plenario y organizar una boda no es cosa sencilla, sobretodo porque estamos a 84 días. ¡Qué emoción! Hoy por...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2428 días
Chicas... su pastel de que sera? Yo lo quiero de crema pero como sera en jardín y en marzo me dicen que no se hacen responsables y que puede derretirse la única opción es fondant pero he probado algunos y siento que la cubierta es muy dulce y mucha...
Hace 2433 días
Estamos justo a 100 días de dar el sí y mi corazón no puede con tanta felicidad. Siento que mis contactos y familiares me han de tachar de la novia tóxica que cuenta días y que sólo habla de ello, pero cuando se está en este proceso gran parte de tu...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2437 días
Hola Brides! Tengo días pensando respecto a si tengo que tener mi boda con alguna temática, lo único que tengo claro es que va a ser en un jardín y quiero mesas de madera pero de allí en fuera no tengo nada nada definido!. Les agradecería me...
Hace 2445 días
Hola qué tal, nunca me había dado la oportunidad de escribir algo y siendo mi primer texto, les comparto la manera en que pedí a mis damas; lo cierto es que al inicio quería algo más laborioso, pero entre tantas ideas me topé con una imagen de...