Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur

Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍

Karen, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola comunidad, ¿Cómo les va?🙋🏽‍♀️

Les cuento brevemente que yo no quería despedida, puesto que soy muy introvertida y no me agrada ser el centro de atención jaja, pero por azares del destino se decidió el sí hacer algo pequeñito, en casa de la abuelita de mi novio, con puras tías y primas de ambos, así como nuestras respectivas mamás y mis damitas. El punto está en que está planeación empezó en la semana y ya será el 26 de este mes porque si no es ese día ya no será y sinceramente no sé de juegos para entretenerlas y no se lo quiero dejar a mis tías porque son bien locaaaaas y yo quiero algo más tranqui, comprendo bien que la festividad lo amerita, pero no me gustaría que se llegará a los extremos, ¿Me explico?😅

Me encantaría leer sus recomendaciones, ¡Gracias!✨

11 Respuestas

Última actividad por Karen, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:57
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo revisaré, muchísimas graciaaaaaas✨
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Me daré una vueltecita, ojalá encuentre🙋🏽‍♀️✨
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias! Ya le tome SS a tus imágenes, saluditos✨
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo del vestido con papel higiénico o de china, definitivamente si lo haré. ¡Muchas gracias!🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estuvo fallando el wifi y apenas tengo oportunidad de responder; ¡Muchísimas gracias!, Me encantó lo de los vestidos con papel, al igual que al resto. Las tomaré en cuenta✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te dejo una lista de juegos espero te sean de utilidad, otra opción es la lotería como te comenta Ilse la puedes conseguir en Walmart o bien en mercerías.

    Juegos para despedida de soltera.


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Walmart hay unas loterías muy bonitas sobre cosas de la boda, trae 8 cartas y cuesta como $30 pesos.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunas opciones que pueden elegir para tu despedida:


    Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 1Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, hay bastantes juegos que son sanos y que pueden hacerse en una despedida familiar...
    Te platico de algunos
    ❤️El vestido de novia con papel de china y cinta (es baratísimo y no ocupas más que eso, puedes poner material por mesa y que cada mesa haga su diseño)❤️Abc de bodas, puedes entregar 1 hoja y pluma a cada mesa, la idea es que hagan una lista de cosas que se relacionen con bodas siguiendo cada letra delAbecedario, gana la mesa que acabe primero. ❤️ Lotería... No falla y a todas les encanta❤️Las galletas... súper fácil y entretenido...pasas a algunas, las sientas y les das unas cuantas galletas...gana la que se pueda comer una haciendo que la gaalleta llegue de la frente a la boca sin meter manos.
    Suerte con tu despedida 👏🏻👏🏻👏🏻
    Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 3Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 4
    Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 5
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los juego que te deja Fátima son geniales!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 6Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 7Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 8Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 9Sugerencias de juegos para despedida de soltera💍 10 Hola! Aquí te dejo estas opciones 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas