'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lizbet
Hace 1982 días
Participé en el post de Anya
Hace 1987 días
He votado en una encuesta
Hace 1987 díasEl día de hoy ahondando en mis sentimientos sobre la boda, me di cuenta de qué hay ciertas cosas durante la planeación que te hacen sentir un poco sola. Al comenzar a planear la boda, te sientes súper emocionada, no sabes ni cómo empezar. Y buscas...
Participé en el post de Jocelyn
Hace 1990 días
Participé en el post de Andi
Hace 1990 días
Creé un post
Hace 1996 díasHola! Cómo están? Con este foro ya los siento como mi familia, espero y me puedan ayudar,les cuento que necesito mi papel de confirmación pero al pedirselo a mi mamá ya no lo tiene y dice que no sabe dónde me confirmaron🥺😭😭 entonces no sé en dónde...
Participé en el post de María
Hace 2004 días
Participé en el post de Ana Lau
Hace 2018 días
Hace 2022 díasNo fue el vestido de Kim Kardashian, ni de alguna princesa de la corte de Inglaterra... el vestido más caro del mundo es creación del diseñador egipcio Hany El Behairy y cuesta... 15 millones de dólares!!!!!! Esta es la obra de arte: Está lleno...
Participé en el post de Andi
Hace 2028 días
Hace 2030 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Participé en el post de Kyka
Hace 2032 días
Creé un post
Hace 2033 díasHola a tod@s espero y se encuentren bien mi boda es en abril pero tengo dudas espero me puedan ayudar,con todo esto de la pandemia no sé si ya empezar a organizar (en comprar los recuerdos ir a ver el vestido y detalles)no sé que es primero si la...
Participé en el post de Mir
Hace 2056 días
Hace 2063 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2075 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?