Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1320 días¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de tu boda 👉 Traje de boda *** VOTA y dime cual...
Participé en el post de Xochi
Hace 1320 días
Hace 1320 días
Participé en el post de Dul
Hace 1320 días
¡Gané una medalla!
Hace 1320 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1320 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Participé en el post de Karina
Hace 1320 días
Hace 1325 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1325 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1325 días
Hace 1325 díasImposible deja de hablar de la lista de invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️♂️ 📸 YID - Eventos Destino *** VOTA y comenta por qué tu pareja o tu tiene menos invitados 👇
Participé en el post de Renata
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días