Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2678 díasDe vdd q no me la creo.. mi novio esta loco!!! pues les cuento q se me habia perdido mi anillo y lo encontre y luego se le cayo la piedra y se lo di para q me lo arreglara.. el ya me pidio en mi casa.. osea ya todo esta normal.. pero el viernes que...
Creé un post
Hace 2697 díasAsí como lo leen.!! tantas semanas buscándolo y sucedió que hice lo que me aconsejaron en mi debate cuando lo perdí.. (click aquí, para mi debate anterior) las leí a todas y muchas gracias por sus consejos., pues hice el mas loco, gracias a mi...
Creé un post
Hace 2697 díasmi lazo.!!Hola chicas.!!! ya tengo lazo, y vengo a presumirselos.!! disculpen mi uñita pero como estoy en inventario es imposible mantenerlas limpias.!! :p esta hermosisimo!! siento que me estoy adelantando a tantas cosas.!! jaajjaajajaa mi contador...
Creé un post
Hace 2698 díasHolaaa!!! como va su contador chicas!??
Creé un post
Hace 2699 díasHola Brides., pues les cuento que este fin de semana., me fui a comprar mi tiara y mi cajita para sobres.! la verdad no le quise meter mucho a la caja de sobres., siento que una pequeña y así sencillita es mejor.! y la tiara si me fascino.! la ame...
Creé un post
Hace 2704 díasPues nosotros pues no nos revelamos en nada.! jajajaja aa bueno si., todos quieren q nos casemos de inmediato., osea para ayer., y nos amachamos en que sea en agosto del prox año,.! por la boda que queremos sea en grande.! y seguiremos aferrados a...
Creé un post
Hace 2705 díasHola brides., como les va., e andado algo apagadona con respecto a la boda., por que siento que no la voy armar en cuanto a $$ ., creo que tendré que aplazarla y eso me pone muy triste., como ambos queremos boda en grande y el tiempo se...
Creé un post
Hace 2709 díasHola brides., hoy amanecí muy triste por que mi FM perdió mi anillo de compromiso., ya teníamos 2 semanas que no lo encontrábamos pero ayer que nos pusimos a limpiar nuestra futura casa, (que fue ahí donde se perdió) nos dimos por rendidos =( yo...
Creé un post
Hace 2710 días¿Listas? ✨¿Cómo te dicen tus amigos?.. Ale ( no se la complican) ✨Fecha de Boda: 10 de agosto del 2019 ✨¿Cuándo es tu cumpleaños? el 22 de marzo ✨¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja? 3 años 2 meses de amor ✨¿Cuál es tu color favorito? el negro y...
Creé un post
Hace 2711 díasHola chicas como están? tengo una duda., yo acabo de hacer los sacramentos por la iglesia católica pero en los documentos el nombre de mama viene con el apeido de papá osea: maría de la luz gonzalez de salazar y en mi acta de nacimiento es. maría de...
Creé un post
Hace 2718 díasSiento que nos detuvimos por deudas.!! pero ya tenemos casi todo.! tenemos salón. iglesia grupo catering me falta mi vestido y el de mi amor. solo me falta pagar todo.!! hahahaha pequeño detalle
Creé un post
Hace 2727 díasTodo el día de hoy me la he pasado con el dilema de las invitadas en blanco .! y todas las chicas hablan de mujeres, pero que tal si un hombre llega de blanco a la boda? como se sentirían? otra cosa., como que amanecimos muchas con ese sentimiento,...
Creé un post
Hace 2732 díasQue llueva.! en monterrey es un clima super feo !!y me moriría si lloviera =8
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas, pues ando bien contenta por que ya tenemos banda versátil.!! nos tardamos como 3 meses en elegirla y por fin., anoche fuimos a una audición, solo estábamos mi FM y yo y dos bandas tocaron solo para nosotros.!! me sentía toda especial.!...
Creé un post
Hace 2736 díasJajajajja lease con tono de berrinche y sin ganas de jugar mas donde esta mi medalla viajera?
Creé un post
Hace 2737 díasChichas de las novias que trabajan, tomaran sus 5 dias por ley que les corresponden? o pedirán días adicionales de vacaciones?