Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Salazar
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

Un invitado hombre puede ir de blanco a una boda?

Alejandra Salazar, el 29 de Octubre de 2018 a las 11:57 Publicado en Moda Nupcial 0 9

Todo el día de hoy me la he pasado con el dilema de las invitadas en blanco .!

y todas las chicas hablan de mujeres, pero que tal si un hombre llega de blanco a la boda?

como se sentirían?

otra cosa., como que amanecimos muchas con ese sentimiento, yo soñé el día de hoy que llegaban invitadas de blanco.! jajajajaja no supe que hacer

9 Respuestas

Última actividad por Magdali, el 30 de Octubre de 2018 a las 16:04
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como mi boda es en playa pues yo creo que si podría ir un hombre de blanco la vdd no creo que me moleste tanto como ver a una mujer, pero espero que nadie vaya en blanco ni similares jajaja

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo he visto que los invitados traen traje negro pero la camisa es blanca y llega un momento en el que ya no se ponen el saco, lo dejan para andar bailando y pues no se ve mal ,

en cambio Si fuera todo blanco tanto pantalón como sacó Pues a Caray ...ahí siiii ñooo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un hombre de blanco mmm, al menos que fuera en la playa o boda en jardín de día, esto siempre y cuando así sea la etiqueta pero ya en boda de noche no creo. O si?

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente ese hombre sería mi mejor amigo gay jeje el cual ya me habría advertido quebira de blanco jajaja 😆 la verdad dudo que un invitado hombre vaya de blanco a menos que se lo pidan como en una boda en la playa!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El blanco creo que aplica tanto a hombres como mujeres, para en sí que la novia resalte entre los invitados. Claro bajo la excepción que la boda así lo hayan pedido que los invitados vayan de blanco, o bien bodas de playa donde la manta(cruda o teñida) es de las más fáciles de encontrar en vestimenta de invitados.

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo regular un hombre que vaya vestido de blanco, llega a pasar en bodas de día, playa o jardín, pero no pasa nada

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, yo si he visto fotos de novios de blanco, fíjate que no se ve mal, aunque no me gusta tanto jeje (y a mi fm tampoco jejeje) ya es dependiendo el estilo de la boda y eñ novio ... de las invitadas pues yo creo que ese día y ya lo valdria jeje no desperdiciaría tiempo haciendo corajes Smiley tongue incluso mis damas llevarán blanco en la parte de arriba de sus vestidos jeje
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el estrés de la organización de la boda la verdad es que lo que menos me importaría es que algún invitad@ llegara de blanco, es algo que me da igual y que no me molesta. Digo, podrán ir de blanco pero la novia con todo y eso sigo siendo yo.
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca se me había ocurrido jaja no sé que haría o si me molestaría la verdad.. espero que no pase Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas