Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2451 díasimis Mejores amigas me sorprendieron con una despedida!! Fue todo hermoso.. platicamos, bailamos y estuvo increíble.. ocupaba cargar la pila con ellas para poder seguir con este estrés!! 8 días!!
Creé un post
Hace 2521 díasHola chicas .. hoy tengo mi prueba de valoración ya que ya tengo el vestido, a las 3 e la tarde y ando nerviosa por que hoy defino que peinado y maquillaje llevare el día de mi boda.!! como van ustedes?? ya tienen su peinado y maquillaje definido? mi...
Creé un post
Hace 2529 díasHola, me llamo Alejandra pero me dicen Ale tengo 31 años y por fin decidí casarme.!! de vdd que estaba rejega en hacerlo pero por fin encontré quien me hiciera creer en el matrimonio 👉 ¿De dónde eres? Soy de Monterrey Mexico 👉 ¿Cómo has conocido a tu...
Creé un post
Hace 2530 días1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Creé un post
Hace 2531 díasal parecer todo cambio con forme paso el tiempo, desde mis inicios en la comunidad, primero mi vestido, y ahora mi ramo, quería uno con caída pero como mi estilo sera princesa, pues me gusto mas este estilo, y como sera en jardin pues que mejor que...
Creé un post
Hace 2535 díasQue me quede mal el proveedor de maquillaje que se pierda el vídeo de la boda, que no me den las fotos!!! muchísimos miedos que tengo jajajaja
Creé un post
Hace 2535 díashola chicas., ahora que ya tengo el vestido entre en el dilema de que ramo me quedara., como vieron algunas mi vestido es princesa, así que no se que ramo le quede, según debe de ser corto, y mi color de boda sera sangría...
Creé un post
Hace 2536 díasNo me gustaron todas.. la vfd es xk me veo gorda hahha pero el fotografo increible!! super hermosas todas saludos
Creé un post
Hace 2573 díasHola chic@s como esta?? extrañe tanto la comunidad en todo el mes de marzo!!! estos impuestos y facturas me volvieron loca, pero por fin estoy de vuelta, y con buenas noticias.!!! el jueves que viene, es la presentación con la iglesia.!...
Creé un post
Hace 2590 díasy sus recuerditos como van '???que les parecen estos ? 1....2....3....4....5....6....7.....
Creé un post
Hace 2611 díashola chicas, a las que ya compraron su ramo, yo ando buscando con caída, y nadamas no encuentro buen proveedor, a quienes eligieron ustedes?? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20... ...
Creé un post
Hace 2614 díasBuenas tardes como ven estas copas para el gran día., ya tienen las suyas? cuales usaron las q ya están casadas? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Creé un post
Hace 2614 díasHola, bueno mi resultado fue despedida intensa.! y la verdad si me gustaría que fuera así., pero por cuestión de gastos no tendré despedida de soltera, y tantos problemas familiares y económicos que se que nadie me hará una sorpresa jajaja pero no...
Creé un post
Hace 2620 díasme encantaría comprarme y que me quedara igual, al num 1.. jajaja pero mi gordez no me deja aun que ya me meti al gym.. !! 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Creé un post
Hace 2621 díasya eligieron su paleta de colores para la boda?? el mio sera color sangría, me tarde 6 meses en elegirlo jajajaja pero por fin lo tengo y ustedes?...
Creé un post
Hace 2621 díasOaxaca playa del carmensan cristobal de las casasholboxlos cabospuerto vallartasan miguel de allendecancunhuatulcoriviera maya información sacada de la web... mexicodestinos