Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Salazar
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

Mi despedida de soltera

Alejandra Salazar, el 19 de Febrero de 2019 a las 11:37 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola, bueno mi resultado fue despedida intensa.!

y la verdad si me gustaría que fuera así., pero por cuestión de gastos no tendré despedida de soltera, y tantos problemas familiares y económicos que se que nadie me hará una sorpresa jajaja

pero no importa, le estamos dando todo a la boda y se que sera genial ese día y lo disfrutare muchísimo.,

estamos llenos de fiestas ... Smiley tongue


4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 20 de Febrero de 2019 a las 14:50
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ale.
    Yo diría que organices algo muy sencillo solo para que no pase desapercibida tu última fiesta de soltera, aunque sea una pequeña reunión con tus personas cercanas sin tanto gasto que todos lleven una botana o algo así.

    Anímate y que tu boda salga increíble, que no está en duda por todo el empeño que le pones.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ale!

    Así como dicen las chicas, no es necesario hacer un gasto muy grande para hacer una despedida de soltera, es una cena y noche de copas, una pijamada o una ida al salón con tus amigas son ideas increíbles para una despedida.

    ¡Ojala que si te animes, un abrazo nena! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, Ale, con poquito dinero se puede hacer algo nuy tranquilo solo con las personas más queridas para ti 😊 ya verás
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale puedes organizar algo tranquilo, como les comentaba en mi debate Mi despedida de soltera Cl@us Alc@i que en esa época no estaban las condiciones para una despedida pero se organizó algo tranquilo para no pasar desapercibido. igual puedes hacer algo así

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas