Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Salazar
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

a 3 días de mi presentación.!!!

Alejandra Salazar, el 1 de Abril de 2019 a las 16:49 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Hola chic@s como esta??

extrañe tanto la comunidad en todo el mes de marzo!!! estos impuestos y facturas me volvieron loca, pero por fin estoy de vuelta, y con buenas noticias.!!!

el jueves que viene, es la presentación con la iglesia.! PORFIIIIIIIIN...

DESPUÉS DE TANTO ESTRÉS CON PAPELERÍA, vueltas, reuniones.!! este jueves tenemos las platicas con el padre y mis testigos.!!!

espero me valla super bien! Smiley laugh

de esto les platicare el jueves por la noche..

como les comentaba, este mes que paso, no vi nada de mi boda, no tengo ni vestido..

ni idea de como comprarlo y ni ganas de comprarlo jajaja., pero bueno q mas le hacemos.! Smiley laugh

como van ustedes, que avances han tenido ?

12 Respuestas

Última actividad por Stephannie, el 2 de Abril de 2019 a las 19:21
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra! Que emoción! Ya está a punto de ser oficialSmiley ring te deseo la mejor de las suertes, es un tema un tanto y estresante pero verás que todo saldrá perfecto!

Te cuento que ayer fue mi presentación en la iglesia y hasta estos momentos puedo respirar tranquilamente, resultó que en nuestra fecha ya hay 4 bodas reservadas en 2 iglesias diferentes, lo bueno: No había ninguna en la hora que quiero. lo malo: NO HAY PADRE DISPONIBLE! Pues nos mandaron a una iglesia en una colonia cercana para ver si el padre nos podía hacer el favor de casarnos en el templo que queremos. Hoy mi FM fue a hablar con el y le dijo que SI!!! De ahí se fue corriendo a apartar la fecha y a pagar el servicio. OFICIALMENTE TENEMOS FECHA Y HORASmiley heart mas feliz y tranquila no puedo estarSmiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!!! que padre que ya casi es la presentación!!! seguro te va a ir super bien!! no te apures con lo que falta, este mes puedes darle avance a más cosas! yo estaba igual que tú con respecto al vestido así como que no sabía ni en dónde ni nada, el chiste es animarte y empezar a probarte jaja una vez que empiezas la neta sí está divertido!!!

• Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2020 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cero nervios , relax todo va a salir excelente dejalo en manos de Dios todo y veras que asi sera Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila hermosa veraz que poco a poco iras avanzando con los preparativos por lo pronto ya tendrás un pendiente menos y muy importante.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya tienes tu presentación próxima, no te preocupes por lo que aún no tienes, ahora sí empieza lo bueno. Yo con fecha segura para tu ceremonia religiosa, todo va a avanzar más rápido.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya es algo menos el tener toda la papelería para la Iglesia, este mes adelantarás más de tu boda, éxito Smiley smile

yo apenas iré a la iglesia a pedir los requisitos 😱
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual con el vestido jajaja ni ganas me dan, sólo de pensar más estrés... ay nooo!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Ya tendrás tiempo y ánimos de buscar tu vestido. La verdad yo no tengo tiempo y me choca medirme ropa así que lo mandé hacer y solo estoy esperando la prueba para hacer modificaciones
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!
    Yo aún estoy batallando con la Iglesia me dicen que todavía no puedo tomar pláticas ni hacer papeleo hasta que falten menos de 5 meses 🙄 espero no tener problemas con la papelería para no hacer los trámites más tardado
    Y en el tema del vestido estoy igual que tú sin ganas de ir a buscar y no sé por qué me pasa eso 😕
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes ya irá saliendo
    todo lo de tu boda
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ya están por cumplir con su presentación, espero que pronto nos puedas contar como les fue, y no te preocupes ya veras que en este mes podrás encontrar el vestido de tus sueños, ya tienes alguno en mente?

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te irá muy bien Alejandra y seguro este mes podes adelantar más de la boda, ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa