Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1612 díasSeguimos aconsejando a una pareja para organizar la mejor luna de miel. ✈️ ¿Qué les aconsejas? ¿Quedarse en hotel o mejor un Airbnb?
Creé una encuesta
Hace 1614 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para ti?...
Creé una encuesta
Hace 1614 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero con detalles...
Creé una encuesta
Hace 1614 días¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los comentarios. 😉
Creé una encuesta
Hace 1614 días¡Ahora vamos con la 5ta propuesta en PALETA DE COLORES para tu boda! Se trata de una paleta llena de energía y contrastes. "LUZ DE KUKULKÁN"🌞 Una boda con mucha luz que combina tonos amarillos con verdes y marrones. 🥰 ¿Lo elegirías para tu boda?...
Creé una encuesta
Hace 1614 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es total...
Creé un post
Hace 1614 días¡Hello, comunidad! ¿Alguien por aquí se está planteando tener mariachi en su boda? A mí me encanta la idea, me parece un momento súper romántico y divertido, además de que es parte de nuestra cultura mexicana. jejeje y como agregado, ¡amo la fotos de...
Creé una encuesta
Hace 1614 días¡Hola, chicas! ¿Ya saben si van a querer lanzar el ramo a las solteras invitadas a su boda? La verdad es que este es siempre un momento lleno de risas y complicidad entre amigas y familiares, pero también hay quién cree que es una tradición que ya...
Creé una encuesta
Hace 1615 días¡Hola, chicos! El día de hoy les traigo una inspiración súper linda, se trata de la boda de La boda de Anthon y Liz en San Miguel de Allende, Guanajuato Como podremos ver fue una boda con detalles preciosos, comenzando por el altar. Con muy pocos...
Creé un post
Hace 1616 días¡Hello, comunidad! Abrimos este post para saber quienes por aquí están preocupados por el clima para el día de su boda. ¿Crees que hay posibilidad de que vaya a llover en tu boda? ¿Ya hablaste con tus proveedores para saber si existe un plan B en...
Creé un post
Hace 1616 días¡Hello! Hoy hablamos del pastel de tu boda, ¿Te gustaría que tu pastel fuera el clásico blanco o te animas con otro color? Aquí te dejo un ejemplo de un precioso pastel morado, de La boda de Justin y Fernanda, Guanajuato ¡Aquí te dejo a los...
Creé una encuesta
Hace 1617 días¡Hola, parejas! El día de hoy quisiera mostrarles una sesión First Look, ¡preciosa! Se trata de la sesión de La boda de Rolando y Lucero en Monterrey, Nuevo León 1. Miren las miradas y sonrisas llenas de emoción de poder verse por primera vez con sus...
Creé un post
Hace 1617 días¡Hola, chicas! ¿Quiénes por aquí van a comenzar con la búsqueda de su vestido el día de la boda? ¡Estás de suerte! Porque el día de hoy entre algunas de las novias destacadas y yo te vamos a dar unos tips para que buscar tu vestido de novia sea todo...
Creé una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, chicas y chicos! ¿A quién le paso como a Homero? ¡Cuéntame en la parte de abajo en los comentarios! ¿Cómo van con el presupuesto? Vota:¿Les está costando trabajo no pasarse del presupuesto?
Creé un post
Hace 1618 días¡Hola, parejas! La decoración floral para bodas ofrece un gran abanico de alternativas, y no siempre es fácil decidirse entre ellas. Sabemos que hay propuestas casi infinitas en lo que respecta a la decoración con flores para bodas, pero, ¿cómo...
Creé una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Te animarías a casarte con un traje de charro? En lo personal pienso que son trajes muy favorecedores, muy bonitos y elegantes, eso sí, muy específico, un estilo de boda. ¿Tú qué piensas? Vota y...