Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Renata comentó en mi muro:

Hace 589 días

Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Adriana comentó en mi muro:

Hace 999 días

Hola Damaris, soy nueva novia y hace poco descargué la app pero ya contraté a mi principal proveedor desde aquí y estoy encantada con la app, los proveedores, la comunidad, super completa y profesional.

Karen comentó en mi muro:

Hace 1261 días

Todo en orden, muchas gracias! Pero recuerda que no puedo contestar mensajes. 🥺😭

Calletano comentó en mi muro:

Hace 1339 días

Hola cómo estás mucho gusto en saludarte en esta hermosa tarde seguimos hablando de boda

Polet comentó en mi muro:

Hace 1512 días

Ana comentó en mi muro:

Hace 1642 días

Soy nueva aqui, estot buscando cotizacion para casarme en la Capila de Guadalupe en Xcaret. Alguien me puede ayudar?

Eloisa comentó en mi muro:

Hace 1753 días

Hola Damaris! He intentado en repetidas ocasiones escribir mensajes en privado y me aparece el mensaje de "ha superado el número de intentos de enviar mensajes". El punto es solicitar por favor borrar todos mis debates, excepto "Se canceló la boda 💔". Quedo atenta a tu confirmación, muchas gracias. Saludos =)

Morgil Charlotte Backstone comentó en mi muro:

Hace 1770 días

Nena, les mande un inbox, ojalá lo puedan ver, de verdad es importante

Edith comentó en mi muro:

Hace 1826 días

Platicas prematrimoniales de 1 día

Miranda comentó en mi muro:

Hace 1828 días

Hola navias! Me vengo uniendo apenas a la comunidad y quisiera contarles en el dilema que estoy, mi boda sería a finales de año y pensábamos en la playa; sin embargo mi papi enfermó en enero y las cosas no han ido muy bien así que todo se ha adelantado y espero que está comunidad sea el apoyo que necesito para lograr la boda de mis sueños aún con las complicaciones.

Magdali comentó en mi muro:

Hace 1829 días

Damaris Help!! te deje un mensaje :(

Paulina comentó en mi muro:

Hace 1835 días

Gracias por la bienvenida, Damaris.

Paola comentó en mi muro:

Hace 1845 días

Hola Damaris, te han invitado a alguna boda de la App?? :)

Waleska comentó en mi muro:

Hace 1887 días

hola quiero si puedas ayudar

Andres comentó en mi muro:

Hace 1893 días

No me deja pagar. Me ayudan?

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1899 días

Hola Dámaris, Soy Dámaris León y tengo una duda sobre los proveedores de la página. Estoy buscando mi mesa de regalos y encontre a Desobre.com aquí en bodas.com.mx pero no veo ningún comentario sobre el servicio. ¿Es de confianza?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas