Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Los Novios Destacados te aconsejan para encontrar tu Vestido de Novia! 🥰💍

Damaris, el 17 de Marzo de 2022 a las 10:10 Publicado en Moda Nupcial 0 3

¡Hola, chicas! Smiley catface

¿Quiénes por aquí van a comenzar con la búsqueda de su vestido el día de la boda? Smiley heart

¡Estás de suerte! Porque el día de hoy entre algunas de las novias destacadas y yo te vamos a dar unos tips para que buscar tu vestido de novia sea todo una experiencia que disfrutes.

¡Toma nota! Smiley winking


1. Mi consejo es en realidad dos y se contradicen:

Pues te aconsejo que antes de comenzar, investigues y que veas inspiraciones de vestidos, para que te des idea de las tendencia y de lo que más te llama la atención, así cuando vayas a una tienda sabrás por donde quieres comenzar, pero ¡OJO!👀 Eso no quiere decir que te tienes que quedar solo con las inspiraciones que ya viste en nuestro catálogo de vestidos de novia o en Pinterest.

¡Atrévete a probarte otros estilos que no habías ni pensado! Igual hasta te sorprendes.😉


2. Aquí va el consejo de Karina 🥰

¡Los Novios Destacados te aconsejan para encontrar tu Vestido de Novia! 🥰💍 1


3. Y ahora el de nuestra UD Paulina 💃

¡Los Novios Destacados te aconsejan para encontrar tu Vestido de Novia! 🥰💍 2


4. ¡Y finalmente tenemos a nuestra querida Dala! Y su consejo para encontrar vestido de novia es:

¡Los Novios Destacados te aconsejan para encontrar tu Vestido de Novia! 🥰💍 3

Chicas que ya tienen su vestido.. ¿Qué otro consejo darían a la novias que van a comenzar la búsqueda?😍

Chicas que aún no tienen su vestido: ¿Qué dudas tienen? ¡Dejen todos sus comentarios que aquí entre las administradoras de la comu y las Novias Destacadas, ¡Estaremos encantadas de ayudarles!


3 Respuestas

Última actividad por Monse, el 17 de Marzo de 2022 a las 23:35
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dam!!! Muchas gracias por los tips, aun no tengo mi vestido ya que estoy esperando a bajar unos kilitos pero sin duda se tomará en cuenta ❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que agregar es que nunca acepten algo que no vaya con ustedes, por ejemplo yo no uso joyas ni me gustan las cosas brillantes así que escogí un vestido sin tantas aplicaciones o brillos cosa que molesto a muchos pero es mi boda y quiero verme como soy. Lo mismo si a ti te gusta tu pelo corto o de colores o usar tenis en lugar de tacones o incluso si quieres usar un traje y no un vestido tu hazlo! E igual si quieres algo contrario a lo dicho anterior! No te dejes guiar por las reglas de los demás solo se tu misma y usa lo que más te guste 🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los tips!! yo recomendaría que se prueben todos los estilos y vestidos que quieran hasta que encuentren el que de verdad aman

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas