Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ary
Hace 5130 días
Hola chicas!! busqué y busqué un debate parecido.. pero creo que nadie ha comentado nada de esto!!! yo no puedo dejar mi bolso de mano! cargo siempre brillo de labios, cel, $$, y cosas.. mi novio siempre dice que fácil traigo 20 cosas inservibles...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5130 días
Hola, les presento el rancho donde tengo pensado realizar el banquete de la boda, despues de la ceremonia que les parece.Ustedes como lo arreglarian?? no me vienen ideas!!! jajaja ayudaaaaaaaaaaa! Que les parece?? que pondrian para que se vea...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5132 días
hola chicas estoy ahorita jalandome los pelos y mi mama tambien por que no sabes que onda con este tema el vestido que usara....les platico mi mama no es de vestido es llenita con pansita y pues tiene miedo de verce mal con un vestido aparte de que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 5132 días
les presento algunos d elos ramos que me han gustado, si conocen alguno que sea pala playa, les agradeceria sus ideas.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5135 días
Hola nenas!! Como unas ya saben mi novio es español y hemos pensado organizar una boda con respecto a ese tema!! Había encontrado unas fotitos inspiradas en el estilo español suuuuuuuuuuuuuuper tiernas, pero necesito más ideas porque nada más del...
Hace 5137 días
hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd te amo esta ultima me quiero cortar las venas...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5138 días
Hola brides!! Cuál es su foto favorito de su fiance, marido, novio??? Yo Estaba viendo la foto de mi novio que me encanta!! Cada que la veo me da entre ternura-amor-locura-pasión y muchos otros sentimientos, me conquista esta fotirri!!! La nena es...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5142 días
la pasamos hablando de maquillaje, peinado, que el tratamiento y miles de cosas... pero y las uñas?? ya saben cómo las usarán?? Imaginen que no les ponemos el mismo cuidado que a lo demás, y el día de la boda lo primero que dicen las primas, tías,...
Hace 5142 días
hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los trajes de novio siguen siendo los mismos...
Hace 5142 días
HOLA CHICAS YA HICE UN DEBATE SOBRE VESTIDOS DE NOVIA DISNEY PARA QUE LO CHEQUEN AHORA ABRO ESTE DE PASTELES DE BODA JEJEJE PARA AQUELLOS ROMANTICOS
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 5142 días
hola hola chicas, aqie les dejo unas opciones para los muñequitos del pastel que seguro le agradaren a esas niñas que aun llevamos dentro que dicen, se animan?? ame los de wall-e
Hace 5142 días
hola chicas abro este debate para las chicas con ilucion de una boda de cuento de adas y para las que a un no encuentran vesitdo esta es una buena opcion y muy original jejeje, en mi busqueda de vestidos encontre esto resulta que esta compañia...
Hace 5142 días
hola chicas le cuento rapido eh andado mega ocupada solo tengo tiempo de contestar debates y a si pero para subir fotos de lo mio no eh tenido chansa les cuento ya bien detalladamente jejjee la boda civil la festejaremos aqui en mi casa que es su...
Hace 5142 días
hola chicas en nuestra ida al Df compramos las campanitas para la misa de la boda religiosa jejee para que al final de la misa suene clin clin clin jajaja quien de ustedes usaran las campanitas estas plateadas las primeras a si son las nuestras a un...