Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2823 días
99 días No puedo creer que ya estemos a 99 días!!! *entro en pánico* xD estoy súper emocionada, la verdad ya quiero que llegue el gran día ❤️
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2825 días
Ayuda! Estoy buscando ideas para anunciar el lugar de nuestros invitados, nuestra boda es tematica mexicana y las ideas en internet son muy lindas pero "serias" o que no van con la decoracion al ser vintage o asi... Podrian darme ideas para hacerlo,...
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2825 días
Hola comu buenas tardes! Pues el día de hoy ando en busca de uñitas ustedes ya eligieron? se pondrán o no? Me gusto la opción 5 solo que un rosita un poco mas bajito que opinan? Uñas 1Uñas 2Uñas 3Uñas 4Uñas 5Uñas 6Uñas 7Uñas 8Uñas 9Uñas 10Uñas...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2829 días
Que les parecen estas ideas?? ustedes tendrán copas y palas decoradas?? como serán? 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2832 días
Hola no voy a llevar un vestido de novia como tal nuestro presupuesto ni es muy grande y soy de la idea que prefiero gastar en otra cosa me puede ayudar con estilos que se vean bien
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2835 días
¡Hola Brides! Ésta ocasión les comparto unas fotos de vestidos ideales para la boda civil, para las que la tendrán antes o después de su boda religiosa, yo usaré el mismo de la ceremonia religiosa, pues terminando la misa será la boda civil. Pero...
Hace 2838 días
La verdad mi descripción si se parece a la de la admin Diana me gustan las aventuras y explorar e intentar cosas nuevas, siempre lucho por lo que quiero y creo que la relación de mi FM y yo es prueba de eso. Nuestra última foto
Subí una foto en el post de Selena
Hace 2839 días
Futuras novias/os♥️!!!!! El 5 de septiembre 2018 me caso por el civil, estoy tan emocionada y el 1 de diciembre me casare por la iglesia🤵🏻👰🏻 Pero no se que usar para la del civil, si arreglarme demasiado oh algo más sencillo que usaron ustedes chicas...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2840 días
¡Hola a todos! Es domingo. Ya estamos cerrando una semana más de este año y por ende, es una semana menos para su gran día B. No solo se acaba la semana. Ya estamos en Septiembre y el año se está yendo de volada 💨 ¿Cómo pintan esos marcadores?
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2841 días
Hola queridas brides!! 🌼 Son tantas las ocasiones en las que pedimos un brindis... Y ¡cómo no vamos a brindar en un casamiento! Si bien puede parecer una mera formalidad es la oportunidad perfecta para hacer un alto en la fiesta y celebrar la...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2849 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2851 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2852 días
Hola hermosas, cuál es el tocado que ocuparán? Estoy ansiosa por verlos e ir tomando ideas para el mío jejeje
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2856 días
Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
Hace 2864 días
Lo que primero contratamos para nuestra boda fue el salón y el servicio de comida. Ahorita estamos buscando florerías y quien decore el lugar.
Hace 2927 días