Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2691 díasPara l@s amantes de lo minimalista, si eres fiel creyente del menos es mas, este estilo es elegante y hermoso 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...11...12...
Creé un post
Hace 2697 díasHola chic@s! desde hace varios días quiero platicarles de nuestra luna de miel y no había podido pero aquí estoy ya jejeNosotros decidimos irnos a Creel, Chihuahua, originalmente íbamos mas que nada para tomar el recorrido en tren porque nos decían...
Creé un post
Hace 2697 díasLos dos somos sagitario .....
Creé un post
Hace 2699 díasQuiero compartir con ustedes nuestra sesión espero que les guste, yo la amé!! 1.... 2....3.... 4.... 5....6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12... 13...
Creé un post
Hace 2699 días1....Chic@s estoy muy muy feliz porque ya tenemos nuestras fotos y quede completamente encantada con ellas! la verdad recomiendo mucho el lugar, se llama Foto estudio Acuario Digital, la verdad el servicio muy bueno, fueron muy accesibles a todo y...
Creé un post
Hace 2705 díasChic@s no puedo creer cuanto tiempo estuve sin entrar a la comunidad! siento que desaparecí repentinamente jeje pero creo que muchas entienden que las ultimas semanas antes de la boda son muy difíciles y pues después la verdad es que con tantas cosas...
Creé un post
Hace 2731 díasFaltan ya solo 8 días para la boda y ayer celebré mi cumpleaños! La verdad la pasé muy bien y fue muy bonito porque mi FM nunca había estado conmigo en mi cumpleaños porque vivíamos lejos...me llenó de regalos y de sorpresas hasta mariachi! Es lindo...
Creé un post
Hace 2733 díasAsí como lo ven estamos ya a 9 días del gran día 😱😱 entenderán que por eso ya tenia muchos días sin entrar a la app jeje ya estamos mi FM y yo aquí en Mochis haciendo los últimos detalles y mi familia también ya está llegando, espero pronto poder...
Creé un post
Hace 2740 díasEstamos a 16 dias de la boda!! y después de tanto estrés que hemos pasado estas últimas semanas decidimos pasar esté fin de semana pasado (aprovechando el cumpleaños de mi fm) en las aguas termales...chic@s de verdad si está en sus posibilidades...
Creé un post
Hace 2746 díasChicas que les parecen estas combinaciones...a mi me encantan las ideas coloridas para la temporada de primavera verano, mi prima se casa en abril y escogió el color lavanda y un rosita, se ve muy bonito Lavanda Menta CoralTurquesaNaranja y azulRojo...
Creé un post
Hace 2746 díasHola chic@s! La verdad es que este debate lo quería hacer cuando faltara un mes para la boda jeje pero he estado muy muy ocupada con todo y ahora a 22 días, ya tengo un ratito para hacerlo D: Pues les cuento que estas últimas dos semanas han sido de...
Creé un post
Hace 2753 díasChic@s les dejo ideas para usar pizarras en su boda a mi me gusta mucho como se ve! yo si usé varias cositas sobre todo en la mesa de dulces... 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...11...12...
Creé un post
Hace 2757 díasAsí como lo leen ****@*....** papá no quiso ir a mi boda, la verdad no se como sentirme jaja porque desde un principio me imaginé que no iba a querer ir pero hizo algo que si me molestó mucho y me tiene bien estresada! Resulta que mi papá y yo nunca...
Creé un post
Hace 2758 díasYo creo que lo que tendremos en la boda que no lo había pensado es que me entregará mi hermano, en nuestra relación, yo nunca creí que viviríamos juntos antes de casarnos jeje y ya llevamos un año así y tampoco creí que nos mudaríamos de ciudad tan...
Creé un post
Hace 2758 díasAlgun@ de ustedes piensa usar el m´rmol para su decoración? a mi me parece muy bonito y muy elegante 1....2....3....4....5....6....7....8....9....
Creé un post
Hace 2766 díasYo creo que lo que de verdad intentaría evitar es que algún invitado que se ponga muy borracho haga un escándalo o se quiera pelear con alguien D: