Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2681 días
Para l@s amantes de lo minimalista, si eres fiel creyente del menos es mas, este estilo es elegante y hermoso 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...11...12...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2682 días
Cual te gusta mas ? PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL 6 PASTEL 7 PASTEL 8 PASTEL 9 PASTEL 10 PASTEL 12 PASTEL 13 PASTEL 14
Hace 2687 días
Hola chic@s! desde hace varios días quiero platicarles de nuestra luna de miel y no había podido pero aquí estoy ya jejeNosotros decidimos irnos a Creel, Chihuahua, originalmente íbamos mas que nada para tomar el recorrido en tren porque nos decían...
Hace 2687 días
Hace 2689 días
Quiero compartir con ustedes nuestra sesión espero que les guste, yo la amé!! 1.... 2....3.... 4.... 5....6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12... 13...
Hace 2690 días
1....Chic@s estoy muy muy feliz porque ya tenemos nuestras fotos y quede completamente encantada con ellas! la verdad recomiendo mucho el lugar, se llama Foto estudio Acuario Digital, la verdad el servicio muy bueno, fueron muy accesibles a todo y...
Hace 2695 días
Chic@s no puedo creer cuanto tiempo estuve sin entrar a la comunidad! siento que desaparecí repentinamente jeje pero creo que muchas entienden que las ultimas semanas antes de la boda son muy difíciles y pues después la verdad es que con tantas cosas...
Hace 2721 días
Faltan ya solo 8 días para la boda y ayer celebré mi cumpleaños! La verdad la pasé muy bien y fue muy bonito porque mi FM nunca había estado conmigo en mi cumpleaños porque vivíamos lejos...me llenó de regalos y de sorpresas hasta mariachi! Es lindo...
Hace 2723 días
Así como lo ven estamos ya a 9 días del gran día 😱😱 entenderán que por eso ya tenia muchos días sin entrar a la app jeje ya estamos mi FM y yo aquí en Mochis haciendo los últimos detalles y mi familia también ya está llegando, espero pronto poder...
Hace 2730 días
Estamos a 16 dias de la boda!! y después de tanto estrés que hemos pasado estas últimas semanas decidimos pasar esté fin de semana pasado (aprovechando el cumpleaños de mi fm) en las aguas termales...chic@s de verdad si está en sus posibilidades...
Hace 2736 días
Chicas que les parecen estas combinaciones...a mi me encantan las ideas coloridas para la temporada de primavera verano, mi prima se casa en abril y escogió el color lavanda y un rosita, se ve muy bonito Lavanda Menta CoralTurquesaNaranja y azulRojo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2736 días
Volví después de tanta ausencia para presumir mis amados zapatos!!! El día de la boda quieres complacer a todos y solo tienes pequeños detalles que te dan la felicidad absoluta!!! Amo mi vestido tiene todo lo que soñe pero mis zapatos son lo más...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2738 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Hace 2743 días
Chic@s les dejo ideas para usar pizarras en su boda a mi me gusta mucho como se ve! yo si usé varias cositas sobre todo en la mesa de dulces... 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...11...12...
Hace 2748 días
Algun@ de ustedes piensa usar el m´rmol para su decoración? a mi me parece muy bonito y muy elegante 1....2....3....4....5....6....7....8....9....
Hace 2757 días
Chic@s les cuento que....tuve que corretear a la paquetería jejeje vinieron a mi casa y yo no estaba jaja y me habla y me dice "pues voy a ir a otros lados para que me alcances si quieres" y ahí voy correteando el camión jajaja pero los tengo!...