'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 2725 días
Participé en el post de Yolis
Hace 2730 días¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Participé en el post de Paty
Hace 2745 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2747 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2751 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2751 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2751 días
Hola, Mi boda sera en 2020 en Saltillo- Arteaga, alguien que sepa cuando sera la siguiente expo boda? hay algunos proveedores que quiero revisar y tengo que planear mi viaje para esas fechas ya que soy de Reynosa Gracias por sus comentarios
Participé en el post de Karina
Hace 2751 díasTe aseguro que eso que dices sobre el tiempo de Dios tan Perfecto es totalmente cierto! Y creo que me siento bien al decírtelo, yo cambié de fecha 3 veces, primero me casaba a mediados de año, luego a finales y luego hasta el otro año! Todo se ponía feo hasta que dije, bueno, si Dios quiere pues que sea y te lo prometo que todo se dió como si en serio el quisiera esa fecha y no las otras! Así que mi hermosa, todo llega para el que sabe esperar ❤️ Lo importante es que se mantengan juntos y con el amor que han tenido hasta ahora!😊🤗
Creé un post
Hace 2753 díasDisfruta. Disfruta durante todo el proceso.Planear la boda tiene que ser tan divertido como vivirla el día en cuestión. Que no se les haga montaña, sino todo lo contrario. Aprovechar la ocasión para pasar más tiempo juntos, recordar anécdotas,...
Creé un post
Hace 2753 díasDisfruta. Disfruta durante todo el proceso. Planear la boda tiene que ser tan divertido como vivirla el día en cuestión. Que no se les haga montaña, sino todo lo contrario. Aprovechar la ocasión para pasar más tiempo juntos, recordar anécdotas,...