Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017

Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más

Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2024

714días 3hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2731 días

¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Sofia comentó en mi muro:

Hace 2752 días

Te aseguro que eso que dices sobre el tiempo de Dios tan Perfecto es totalmente cierto! Y creo que me siento bien al decírtelo, yo cambié de fecha 3 veces, primero me casaba a mediados de año, luego a finales y luego hasta el otro año! Todo se ponía feo hasta que dije, bueno, si Dios quiere pues que sea y te lo prometo que todo se dió como si en serio el quisiera esa fecha y no las otras! Así que mi hermosa, todo llega para el que sabe esperar ❤️ Lo importante es que se mantengan juntos y con el amor que han tenido hasta ahora!😊🤗

Sofia comentó en mi muro:

Hace 2754 días

Hola Wendy! Como has estado? Espero que todo vaya bien y que sigas con los planes de tu bella boda! Qué tal va todo? Por acá ya me casé jeje es bonito y diferente! Hasta ahora estamos muy felices y espero así sigamos 😊 cuéntame qué tal vas!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas