Ir al contenido principal
Sophie Tinajero
Sophie Tinajero

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017

Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir,... Ver más

Hola chicxs, soy de Morelia, soy docente, amo la lectura y me apasiona el dibujo y la fotografía, siempre he tenido facilidad para la escritura, es decir, me gusta escribir poesía y cuento, soy una persona sensible, tengo que confesar que mis votos de matrimonio serán los más cursis que habrá en la familia y aunque tengo la facilidad de escribir, los nervios me carcomen, espero salga todo maravillosamente, espero que todo aquel que me lea, haya tenido una gran boda y si no es el caso espero también esté disfrutando su espera por el gran día, muchos saludos.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2844días 19hrs
Sophie Tinajero

¡Gané una medalla!

Hace 2879 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Sophie Tinajero

¡Gané una medalla!

Hace 2879 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Sophie Tinajero

¡Gané una medalla!

Hace 2879 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas