Hermosas Brides!! oficialmente ya me case y por las tres leyes jajajajaja y no son las que creen ya fue la civil (15-02-18), la religiosa y la simbólica (19-05-18) No he tenido mucho tiempo, por que me atrase con mi trabajo con eso de la semana que me tome de la boda, pero ya me estoy poniendo al 100% y quería dejarles una probadita de nuestro gran día, en cuanto tenga mas tiempo les comparto mi crónica de boda
Las Brides que están por casarse y lo harán en la playa mi mejor consejo es CONTRATA DIRECTO EN EL HOTEL por favor!! a mi me fue mas que mal con el intermediario, ya les contare pero hasta después de la boda me dio problemas, pero eso ya sera en otro debate, por el momento se los dejo como el mas sano de los consejos
Les cuento un poco el sábado 19 de mayo fue nuestro gran día y el 20 hicimos una sesión trhash maravillosa en verdad ame a mis fotógrafos son una hermosura altamente recomendados!!
Les comparto un par de fotos, falta que nos entreguen las oficiales, el hotel nos incluía unas que también quedaron muy padres!!
ya no la hago mas de emoción
SimbólicaSimbólica 1
Los noviosSimbólica 2
Simbólica 03
Saliendo
Esperando que lleguen por nosotros jajajajaja
Trash
look fearst
aaaaaaaaaaw me emociona tanto contarles!!!
Besos a todas y lindo fin de semana