Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Seis Meses de Casados y Más enamorados

Ahtreb, el 29 de Mayo de 2018 a las 00:15 Publicado en Vida en pareja 0 33
Smiley heart Hola hermosa comunidad de oro, felices amantes del Matrimonio y del amor que en él se encuentra. Estoy muy Felíz porque ya cumplimos SEIS MESES DE CASADOS. B & C, wow. Qué bien combinan esas letras desde antes de la boda. Pasaron tan rápido los días que no lo.puedo creer. Recuerdo cuando entré a ésta comunidad buscando pistas y modelos de inspiración para elegir mi vestido de Novia! Y ahora Wow, toda una feliz esposa, unidos ante Dios y ante la Ley el mismo día. Mi esposo es muy detallista, y fue un gusto corresponderle con una cena romántica de sorpresa, usando artículos que también utilizamos en la boda. Y el brindis fue con vino tinto, aunque en la mesa puse una botella de Tequila igual a las que dimos de recuerdo en la boda. Todo estuvo muy sencillo, y con mucho amor. Fue muy emotivo y espero en Dios ésto se repita por muchísimos años más. Somos muy afortunados al habernos encontrado en este mundo y muy dichosos al habernos casado y estar juntos para siempre.Smiley ring

Seis Meses de Casados y Más enamorados 1

Seis Meses de Casados y Más enamorados 2

Seis Meses de Casados y Más enamorados 3

Seis Meses de Casados y Más enamorados 4

Seis Meses de Casados y Más enamorados 5

Seis Meses de Casados y Más enamorados 6

33 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Junio de 2018 a las 00:13
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Que esos lindos deseos de multipliquen para tí también y tengas un muy hermoso matrimonio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Dios me los bendiga y tengan esa dicha y felicidad toda su vida☺
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás también una hermosa boda. Y un muy bendecido matrimonio. Y primero Dios, todos tus planes y proyectos se te van a realizar. Toditos. Disfruta te siga bendiciendo bonita.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Junio 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sacaste mis lágrimas de alegria y emoción!!!! No sabes cuánto anhelo aue el día de nuestra boda llegue. Muchas felicidades y que sigan teniendo éxito y mucho mucho muchísimo amor 💞
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades también para tí Mary. Muchas más bendiciones en tu matrimonio.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así será Mary, con Dios en el centro de nuestras vidas, por eso lo elegimos como testigo, y con el amor y la fé llegaremos a los cincuenta años de casados,ya verás que sí, y el tiempo vuela.

Seis Meses de Casados y Más enamorados 7
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo mes !! Muchísimas felicidades que siempre haya ese amor entre ustedes ❤️Y sean muchísimos meses, años !! Primero Dios⭐️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro begui!! Primero Dios !
    Saludos y que Dios les
    bendiga en su matrimonio
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari. Luego nos compartes cuando cumplas seis meses de casada tu gran alegría y estarás de acuerdo conmigo.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy pronto también vivirás ésta hermosa experiencia y estarás de acuerdo conmigo bonita.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romantico Begui y que rápido pasa el tiempo, son una pareja muy detallistas y eso es indispensable que bueno que te sientas más enamorada
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh mi Dios! eso no hay acá o al menos no los he visto y se ven muy lindos Smiley sad muchas gracias bonita.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el frasquito también lo venden en Tonalá. Lo llenas de agua, la llevas a bendecir, y el día de la boda los obsequios aclarando les que ya está bendita. Ya leíste las reglas de oro de las casadas para la comunidad? Es muy interesante y son varios tips en los links que te compartí.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son exactamente. Los venden en Tonalá, Jalisco. Son en corte lasser y vienen con un misterio del rosario.
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Begui, estaba viendo tus fotos, woow! me encantaron, es hermoso leer como transmites el amor que le tienes a tu marido, muchas felicidades, oye bonita, vi entre tus fotos lo que parece unos recuerdos de boda; son unos angelitos con una oración o me equivoco(?)
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Begui!! muchas bendiciones también para ti y tu esposo, por muchos meses y años más juntos!!

• Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias recibo sus bendiciones con gran amor y que sigan compartiendo esa gran felicidad
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Wendy, qué lindas Dios multiplique todas tus bendiciones.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos y tus bellas palabras Itzel. Que Dios multiplique tus bendiciones.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria. El primer año esperamos en Dios realizar un viajecito y tener una misa de agradecimiento a Dios por nuestra unión.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente para ti Vianey. Que Dios te multiplique tus buenos deseos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Regina. Ustedes son una hermosa pareja también. Espero también para ustedes muchas bendiciones en los meses que quedan para tu gran día, que estoy segura será hermoso todo (me ha gustado todo lo que han planeado y logrado desde el principio). Que Dios los siga acompañando. Adelante bonita, ya falta menos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente para tí Ale, compañerita de generación. Muchas bendiciones por tus seis meses de feliz matrimonio y que Dios los siga bendiciendo mucho.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso en verdad. Ruth era una mujer ejemplar. Muchas gracias Moni. Si Dios es el centro de nuestras vidas, nuestro matrimonio religioso estará siempre sólido en las buenas y en las malas, y siempre veremos la Luz en Dios que nos fortalece. Muchas bendiciones en tu planeación de boda linda. Faltan pocos meses.Smiley ring
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Begui muchas felicidades!! siempre te lo he dicho y lo seguiré repitiendo que eres una de las grandes en la comu, de las que más enseñanzas y consejos me llevo, te felicito en tu aniversario y me da gusto ver que tienes un matrimonio hermoso donde reina la paz y que están tan cerca de Dios.

Fíjate que la frase de tu botellita es la misma que usaré para nuestras invitaciones, del pasaje de Ruth, es hermoso!!

Muchas felicidades Begui hermosa toso quedó perfecto!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonito Begui muchísimas felicidades por estos 6 meses y todos los que faltan Smiley laugh

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy afortunada Begui, que hermoso detalle en serio que nunca se pierdan esos detalles que llenan el alma de verdad que son una pareja hermosa siempre les deseo lo mejor que estén llenos de toda la felicidad armonía bendiciones y todo el amor de verdad les deseo por siempre lo mejor mi mejor vibra se las mando y que estén llenos de mucha luz
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begui muchas felicidades que Dios los mantenga con ese amor siempre, deseo q sean infinitamente felices un fuerte abrazo
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!!!! Se ve todo muy romántico!Smiley shame felicidades por sus 6 meses de casados! Ya me imagino que festejarán a lo grande en el primer aniversario. Smiley star Smiley heart
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Enero 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Begui, mil felicidades que rápido pasó el tiempo y que hermoso que seas feliz, nunca suelten eso que los hace únicos y destaca entre los matrimonios, les deseo mucho amor, salud y bendiciones. Dios los bendiga. Felicidades!!! 💯♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas