Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Seis Meses de Casados y Más enamorados

Ahtreb, el 29 de Mayo de 2018 a las 00:15

Publicado en Vida en pareja 33

Hola hermosa comunidad de oro, felices amantes del Matrimonio y del amor que en él se encuentra. Estoy muy Felíz porque ya cumplimos SEIS MESES DE CASADOS. B & C, wow. Qué bien combinan esas letras desde antes de la boda. Pasaron tan rápido los días que no lo.puedo creer. Recuerdo cuando...
Smiley heart Hola hermosa comunidad de oro, felices amantes del Matrimonio y del amor que en él se encuentra. Estoy muy Felíz porque ya cumplimos SEIS MESES DE CASADOS. B & C, wow. Qué bien combinan esas letras desde antes de la boda. Pasaron tan rápido los días que no lo.puedo creer. Recuerdo cuando entré a ésta comunidad buscando pistas y modelos de inspiración para elegir mi vestido de Novia! Y ahora Wow, toda una feliz esposa, unidos ante Dios y ante la Ley el mismo día. Mi esposo es muy detallista, y fue un gusto corresponderle con una cena romántica de sorpresa, usando artículos que también utilizamos en la boda. Y el brindis fue con vino tinto, aunque en la mesa puse una botella de Tequila igual a las que dimos de recuerdo en la boda. Todo estuvo muy sencillo, y con mucho amor. Fue muy emotivo y espero en Dios ésto se repita por muchísimos años más. Somos muy afortunados al habernos encontrado en este mundo y muy dichosos al habernos casado y estar juntos para siempre.Smiley ring

cfb_1257867.jpg

cfb_1257869.jpg

cfb_1257871.jpg

cfb_1257875.jpg

cfb_1257877.jpg

cfb_1257879.jpg

33 Respuestas

• Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades begui en su Amor siempre sea Dios quien los bendiga y sigan esa unión por siempre todo se ve hermoso. Me encanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas