Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasBellas brides!!! Les comparto que una amiga me etiquetó en un post de Facebook sobre lencería para novias y me encantó lo que Vi: lo encuentro delicado, fino y super femenino. ¿Cuál les gusta más? ¿Dónde los consigo? Jajajaja ...
Creé un post
Hace 2990 díasMe detuve, porque sino nunca acabo jajajajaja preciosos vestidos en tonos rosas, a mí me encantan Hay muchísimos estilos... el cielo es el limite ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2990 díasNo sé si se escribe así, pero seguramente saben delicioso, ¿qué tal? ************************************************************************************ ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2990 días¿Les gustaría una ambientación y al mismo tiempo un buen recuerdo rosa? ¿Qué mejor que las frutas para decorar y llevarse de recuerdo? ¿están de acuerdo? ******************************Relleno rosa jejejejeje************
Creé un post
Hace 2990 díasBuen día, Brides!!! ¿Alguien como yo ama el rosa? Me encantan estos detalles para una temática, ¿les gusta? ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2991 días¿Qué tal, chicas? Encontré estas ideas de tocados, hay de todos colores y sabores jejeje ¿cuál es su favorito? ************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2991 díasHola, chicas!! ¿Andan buscando inspiración para su maquillaje? A mí me encanta el color rosa y estuve buscando algunas opciones, hay muchas combinaciones de rosa con varios colores espero que les gusten....
Creé un post
Hace 2992 díasHola, chicas!! Pues les envío un gran abrazo a todas las brides que se casaron este fin de semana, les deseo mucha felicidad. Vengo con mis pequeños avances... Siento que avanzó poco, pero constante... En fin. Ya hace tiempo (en diciembre jejeje) le...
Creé un post
Hace 2996 díasHola, brides, ¿qué tal va su día? Encontré un artículo que me pareció muy interesante sobre los proveedores, se los comparto con la esperanza de que les sea útil. -.- Cuando comienzas con la planeación de la boda es cuando conoces a distintos...
Creé un post
Hace 2996 díasHola,buen día!!! Primero que nada me parece súper la actualización de la bandeja de no leídos, eso facilita mucho la tarea de leer los debates, muchas gracias!!!! Van a decir "nada la tiene contenta" o "todo quiere" jajajaja pero es que desde ayer no...
Creé un post
Hace 3000 díasHola hermosas!! Hoy vengo con un nuevo censo. Les platico que estos días me vi en la situación de decirle que no a proveedores con los que coticé y me surgió la duda: "cómo decirle que no a un proveedor". Me puse a googlear y sólo encontré este...
Creé un post
Hace 3004 díasJajajajaja la verdad es que me tocó la mayor respuestas de A, pero sólo por uno punto rebaza a las C y D, que quedaron empatadas Y leyendo las descripciones creo que sí, tengo muys definidos pero versátiles: me encanta lo romántico, pero amo lo que...
Creé un post
Hace 3004 díasHola, chicas!!! Les platico que estoy pensando en ponerme DIY para el libro y árbol de firmas. Mi FM me consiguió dos placas de mdf un poco más grandes que una hoja tamaño carta y yo misma haré el libro, pero aún no decido di mandaré a hacer un...
Creé un post
Hace 3005 díasHola, mis queridas brides guanajuatenses y/o que se van a casar en Guanajuato. Me metí a la página de gobierno del Estado ya que estaba buscando los requisitos para el matrimonio civil e ir juntando la papelería. Así que les dejo los requisitos y...
Creé un post
Hace 3012 díasHola!!!! Por fin me pude hacer un tiempecito para hacer esta dinámica y aquí están mis respuestas, hasta donde llevo en la boda Nuestra boda será el 27 de Octubre de este año. 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado. Pues...
Creé un post
Hace 3020 díasHello brides y grooms presentes. Espero que estén teniendo un súper día! Por mi parte les comento que ayer fuimos a ver la peli de "El gran showman" y hay un personaje llamado Jenny Lind, que es cantante, pero lo que me llamó la atención fue que su...