Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato

Mis proveedores en Guanajuato :d Celayork

Haydee, el 17 de Enero de 2018 a las 13:30 Publicado en Guanajuato 0 3

Hola!!!! Por fin me pude hacer un tiempecito para hacer esta dinámica y aquí están mis respuestas, hasta donde llevo en la boda Smiley winking

Nuestra boda será el 27 de Octubre de este año.

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado.

Pues han sido varios, sobre todo de salones y banqueteros, de los primero unos 40 quizá o más (soy muy especial) y banqueteros unos 20. Muchos no están en la app. Ya tenemos el lugar donde rentaremos el traje de mi FM, pero aún es muy pronto para rentarlo, sólo ya lo tenemos escogido y en mente.

🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado

Pues unos 10, cuando mucho. Coco Khoury, Banquetes del Real, Salón Campestre La Arbolada, Taquizas River's, Quinta Luz María (me encantó, pero no lo contratamos porque es muy pequeño y no había espacio para el bailongo), Banquetes Ismar, Banquetes B&O.

🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué

Pues quizá Coco Coury, que a pesar de que no pude contratarlo porque se sale muchísimo de mi presupuesto, es una muy buena opción, muy renombrada en la región. Hasta ahorita el proveedor que más nos ha convencido a mi FM y a mí en cuanto a banquetes de refiere es Alejandro Aguilar, aún no nos decidimos pero es muy probable que sea él, ya que lo que nos ofrece es muy bueno, la atención súper y el precio es accesible. Salón la Arbolada es hermoso, pero salía de mi presupuesto, sin embargo, lo recomendaría.

🔹 Qué proveedores te hacen falta

Uf!! Muchos: música, foto y video, maquillaje, decoración, vestido... creo que casi todos jajajajaja aunque yo espero poder hacer varias cosas.

Los proveedores que he contratado son los siguientes:

-Jardín Campestre la Esperanza. Es muy bonito y entra perfectamente en nuestro presupuesto. No está en la app, pero estaría perfecto que lo estuviera.

Jardín La EsperanzaMis proveedores en Guanajuato :d Celayork 1Jardín La EsperanzaMis proveedores en Guanajuato :d Celayork 2

-Templo... bueno, no es precisamente un proveedor, pero es el Inmaculado Corazón de María, y es hermoso!

TemploMis proveedores en Guanajuato :d Celayork 3

Este mes nos decidimos por el banquetero y espero darle velocidad a los que faltan, pero conociéndonos... bueno, quien sabe jajajajajaja.

Los proveedores que siguen en la lista son:

-Música. (aquí sí me iré por los de la app)

-Fotografía. Hay unos fotógrafos en la calle Venustiano Carranza y quiero checarlos, porque tienen buenos paquetes. Ya vimos algunos pero no recuerdo si están en la app.

-Vestido de novia. Quiero ir a Carmen Collection (amo esta tienda, de ahí fue mi vestido de XV), también el Bazar de vestidos de novia, pienso visitar algunos outlets en Querétaro y si puedo en la Ciudad de México., la calle de las novias, porque la de aquí no me gusta mucho.

Mis ideas de vestidosMis proveedores en Guanajuato :d Celayork 4

Mis proveedores en Guanajuato :d Celayork 5

Creo que esta foto se la robé a una bride de aquí Smiley xd Mis proveedores en Guanajuato :d Celayork 6Me encanta algo en capasMis proveedores en Guanajuato :d Celayork 7

Y creo que podré respirar un poco más tranquila.

Hasta aquí el reporte, Joaquín. Regresamos al estudio.

3 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 15 de Febrero de 2018 a las 18:27
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itzel! ¿Te vas a casar aquí? Bueno, el jardín está salida a Salvatierra, a lado del Balneario los Arcos, para ir debes retornar en el entronque a Juan Martín y luego luego a mano derecha está una callecita, te metes por ahí y unos metros adentro a mano derecha está el jardín. Te dejo el face y te adjunto un croquis para que te ubiques, espero que te guste tanto como a mí Smiley laugh
    Me estaba acordando: La dueña me comentó que incluso, como tiene un kiosco, las parejas hace su ceremonia civil ahí mismo.
    Facebook: Jardín La Esperanza
    Croquis
    Mis proveedores en Guanajuato :d Celayork 8

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Haydee!!

Una pregunta donde esta el jardin que escogiste? ando en busquedas de jardines ya que mi boda sera muy sencilla por en civil, yo vivo en leon y se me hace un poco dificil esta tarea espero me puedas apoyar! Smiley smile Mil mil gracias!!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por tu súper debate Haydee!

Está súper precioso el vestido que quieres nena Smiley laugh

Espero que lo encuentres tal y cómo lo quieres aunque sea en el DF o en tu ciudad Smiley smile

¿Cuándo irás a probarte vestidos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa