'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1987 días
Hola buen día a todas, quisiera pudieran darme unos consejos de como organizar mi boda, no soy mucho de amigas por lo que no e ido a muchas bodas y no se cómo planear todo. ¿ Que se necesita? ¿ Cuántas personas contemplar a parte de los invitados?...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2018 días
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Subí una foto en el post de Yaileth
Hace 2018 días
Hola chicas, Estoy muy emocionada porque acaba de llegar mi velo, lo pedí por aliexpress y estaba super nerviosa por el tiempo de envío y porque e leído a varias novias que se quejan porque no les llegan sus pedidos. Solo tengo fotos pero se ve...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2020 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Subí una foto en el post de ZULEYMA
Hace 2025 días
Hola chicas que tips me pueden dar para una sesión en la playa, me gustaría saber y ver como han hecho sus sesiones en la playa, que debo ponerme y que no debo ponerme... Quiero saber sus experiencias en sus sesiones de fotos.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2025 días
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2025 días
hola chicas, soy nueva novia bueno no tanto tengo mas de 4 meses comprometida pero debido al trabajo o simplemente a las tareas diarias no me habia dado el tiempo pero aqui estoy! quisiera saber como la estan pasando con tantos cambios que hay en...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2037 días
Siguiendo con el mes ROSA, JUNTAS CONTRA LA LUCHA DEL CANCER Tengo varias manualidades sencillas y que haran lucir tu boda un detalle único: Saludos a todas hermosas -!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2068 días
Hola chicas estoy a 11 días de la boda😱, he visto que se están usando mucho las coronas en las novias y se ve super elegante y padre, mi vestido es corte princesa así que compre una pero estoy indesisa, no se si se vera algo muy exagerado, que opinan...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2069 días
¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué ideas tienen.
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2074 días
otra opción mas para las brides que aun no han elegido que les parecen estas opciones ? yo use algo así fue mi algo prestado 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2074 días
Hola chicas como estan? Tengo una pregunta, yo siempre habia pensado en usar solo velo corto para la misa y la recepción, pero ya elegí mi vestido y no tiene cola, entonces me entraron la ganas de usar un velo largo en la misa, y creen que sea buena...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2074 días
Bride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2079 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2080 días
¡Hola, bonitas! Trenzas, ondas, recogidos y más: saca a tu Rapunzel interior el día de tu boda eligiendo uno de estos hermosos peinados de novia para cabello largo. ¡Dime cuál es tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2081 días
Brides!! Alguna chica podrá compartirme su protocolo de ceremonia religiosa cristiana ? Ando sin ideas.En qué orden van anillos, arras, lazo, biblia?En qué orden pasan los padrinos? Algún ritual fácil y con su significado? 🙏🏻Y algún protocolo de los...