Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Novia Nueva Marzo 2021 Tamaulipas

La nueva normalidad y sus consecuencias !

Eunice, el 28 de Octubre de 2020 a las 10:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola chicas, soy nueva novia bueno no tanto tengo mas de 4 meses comprometida pero debido al trabajo o simplemente a las tareas diarias no me habia dado el tiempo pero aqui estoy!

quisiera saber como la estan pasando con tantos cambios que hay en todo lo que respecta a la organizacion y al evento en si, yo me estoy volviendo loca. si tienen algun consejo es bien recibido Smiley smile

les deseo lo mejor en este proceso y que todo nos salga mejor que nunca !

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2020 a las 19:51
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no eres la unica, a mi también me esta volviendo loca esta situación, si de por si planear una boda es complicado, con una pandemia mas 😭
    Te recomiendo fijar fecha, y entra al calendario de tareas de aqui y ve palomiando lo que vayan haciendo, de verdad que ayuda muchisimo!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eunice!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Estoy segura de que aquí en la comunidad encontrarás una red de apoyo de novi@s que están pasando por las mismas etapas, emociones y preocupaciones que tú Smiley love .

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, espero verte por aquí más seguido.
    Mi consejo es que todo lo lleves en una libreta y calendario, el último mes es un caos total y créeme que será más fácil si desde antes ya estás acostumbrada a la organización.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha sido complicado, nadie esperaba esta pandemia con tantos cambios, pero yo voy firme, tengo el 80% listo para la boda en Marzo 2021, es mi segunda fecha, aunque viendo la situación, no sé si se volverá a posponer Smiley sad pero si es así sólo sería la fiesta, nosotros nos casamos en marzo si o si jajaja

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Mi consejo es que vayas viendo la agenda de aquí de la app y vayas palomeando... lo que hicimos nosotros fue decidir la fecha, luego el número de invitados y a partir de ahí empezar a pedir cotizaciones en distintos lugares... conocí a mi wedding planner y de ahí todo fluyó hermoso, hasta que el sábado tuvimos que posponer por lo del semáforo... la cosa es que esta situación del covid está súper fluctuante, nada te garantiza que vaya a estar mejor, así que si planeas hacer tu boda el próximo año, que sea por lo menos en el segundo semestre del año
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa , que gusto que vayas compartiendo como te va, por aqui esaremos viendo

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date tu tiempo & busca una guía para hacer las cosas de tu boda, aunque realmente Todoooo está cambiando! Mi boda es en Mayo y sinceramente pensé que ya no tocaría el Covid pero a lo que veo esto esta para largo! Y nueve todoooo
    • Responder
  • Eunice
    Novia Nueva Marzo 2021 Tamaulipas
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa! muchas felicidades y que suertuda hahaha porque aqui la situacion esta complicada, te agradezco las imagenes porque lo peor de iniciar es saber por donde Smiley smile gracias y espero sigamos en contacto, ya iras viendo como me va Smiley laugh

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, ha sido una locura este año, yo apenas me alcance a casar antes de la pandemia pero te dejo algunas imagenes para organizar la planeaicon, te deseo exito en tdos tus planes:}

La nueva normalidad y sus consecuencias ! 1

La nueva normalidad y sus consecuencias ! 2

La nueva normalidad y sus consecuencias ! 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas