Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Irais
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2981 días
Chicas ayúdenme plis, estoy a 17 días del gran día y ando super apurada afinando detalles, acabo de entregar el acomodo de las mesas a mi Salón y me pidieron también el programa de la boda , pero no tengo mucha idea de eso, me podrían dar algunas...
Participé en el post de Itzel
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2981 días
Hola chicas!! Ya estoy a días de la boda y empiezo a sentir los nervios.... Ya casi todo está listo pero me faltan mis ramos!!! Me pueden decir costos de ramos para hacerme una idea por favor? Me cotizaron ramo principal, ramo de aventar y el ramo de...
Participé en el post de Catalina
Hace 2981 días
Creé un post